31 de enero de 2009

ADIEU JANUARY!
ADIEU JANUARY!
ADIEU JANUARY!

Hoy me levante a las 12. Me bañe y me sente en la compu. Despues a las dos fui a realizar mis tareas laborales, y a las siete, con Pili y Guille fuimos un ratito al centro. God hace tanto que no iba, estuvo re lindo. Me encontre con las CLAM ♥ que el Martes vienen a dormir a casa, despues me fui a comprar unas hebillitas para el flequi, pero como ya era tarde estaba todo cerrado, y habia muchos chicos de color. Volvi al tigger donde se encontraban mi cuñado y mi hermana, pedi un frapé, pero como siempre me dijeron que no tenian agua, me enoje y me fui. Despues cantamos un ratito con mi cuña, y Papi nos paso a buscar. Pedimos pizza, ye stoy escribiendo esto, mientras que esperamos la comida. Ahora voy a molestar a mi cuñado, porque mañana se va a la costa, y cuando el vuelve nosotras nos vamos, asi que por un mes no lo voy a ver. y no lo voy a poder molestar.! ADIEU!

Alguien se puede sentir taan mal como yo?. No creo. Por dios, la cabeza me esta matando.

30 de enero de 2009

Profile Graphics
Cigarretes & Alcohol.
It´s raining Men. ♪
Hoy me desperte super mareada, mama me dijo que me valla a acostar otra vez, pero no le hice caso, y me puse a reordenar los muebles de mi pieza. Corri la cama de lugar, y como ellos se compraron un sommier, les dije sino me compraban un colchon de dos plazas que yo me quedaba con su cama, y dijeron que si!, So great, asi que a partir de la semana que viene, voy a tener una cama de dos plazas en mi pieza, y puedo asegurar que no queda chiquita, porque ya medi como iba a quedar y queda perfecta, estoooy taan contenta. Por otra parte tengo monitor nuevo, que por ahora lo odio, porque no lo entiendo, asi que si estoy aburrida hoy, lo voy a tratar de entender. Hoy a la trde, seguro voy al centro, y a la noche no tengo muuuchas ganitas de ir a els, asi que si decido no ir voy a llamar a mi trillisa, aver si se viene a casa. Asi que nose voy a buscar algo para hacer, aa ya se, otro panel de moda. sisi ahora me dieron ganas de hacerlo. Me fui. :)
Otras dos peliculas que voy a ir a verlas ni bien se estrenen son: Loca por las compras, ( que segun Yee, y Pili es muuy para mi jajaj ¬¬ ) y Nueva en al ciudad, ( la quiero ver, porque dicen que el despliegue de ropa de diseñadores que se muesttra en esa pelicula es mortal.)




Esta buena, la verdad que es una onda american pie.
  • El protagonista es Ian (Josh “mi apellido me condena” Zuckerman), un virgen adolescente que viaja con su amigo Lance (Clark Duke) hasta la otra punta del país para conocer a una chica (Amanda Crew) que le ha enviado un sugestivo mensaje por Internet. Para ir tras ella roba el impresionante auto deportivo a su hermano mayor, interpretado por James Marsters (Cíclope en X-Men)

http://www.sexdrivethemovie.com/ for more information.

Fue taan lindo estar ahi arriba exepundo las hermosas y amadas turbulencias, que no podias escuchar, porque se tapaban los odios, y cosas de ams, pero no hicieron que el viaje sea perfecto. Cuando volamos again?

Sos perfecto dress, ya estas en la modista haciendote. Vas a quedar perfect! ♥

29 de enero de 2009


Te amo Caprara, sos muchisimo para mi. Sos, como vos decis, la adoptiva. :w. Un dia de estos, salida juntas a els, o a algun lado. Gracias por todo, te amo muchisimo. ♥

Se acuerdan esa propa de la chica, que el leon se enamoraba de ella, por los pelos? no estan iguales los mios a los de esa chica? jajaja :)
Llévame al lugar donde vas
donde nadie sabe si es de noche o es de día
por favor no pongas tu vida en las manos
de una banda de Rock n Roll
quien la echará a perder. ♪

Hoy me desperte a las 7.30. Con un sueño impresionante porque me habia dormido a las sseis. Cumpli mis deberes labrorales ( aclaro, que solo lo hago por la plata. ), y a la 1.30 ya estaba aen casa, me sente a ver a mi skater favorito en la tele ( lease, Ryan Sheckler. ). Comi, poco y nada pero comi. A las cinco me voy al cine, sino me voy a boludiar al centro. La semana que viene, onda 6 o 7 me voy apara Campna, a la casita de la Colo, con todas las chicas de funtime, que hace siete meses que no veo, y realmente las extraño muchisimo. Despues el otro finde que vuelvo de Campana, me voy a SanBer a buscar una casa, para quedarnos, porque somos muchos, y no encontramos asi que los voy a aprovechar para tomar mucho sol, al lado de la arena, que es totalmente un asco!, no se como los nenes o la gente se puede revolcar en arena, no gracias no es para mi. Despues me voy quince dias a la costa, pero antes tengo algunos asuntos pendientes ( ♥ ) por hacer. Asi que me voy, a bañar, y a ver que me pongo hoy para salir. :)
Feliz cumple a mi, porque hoy cumplo. QUINCE años, y TRES meses. ♥. Amo esta edad.

28 de enero de 2009


Tu envidia me da fama,
pero tu fama me da risa.

Paris theolonius monk. ♥

Circo beat, circo beat
Todo el mundo juega aquí en el circo beat
Circo beat, circo beat
Rayos y culebras en el circo beat.

Me gusta estar a un lado del camino. Fumando el humo mientras todo pasa; me gusta abrir los ojos y estar vivo, tener que vérmelas con la resacaentonces navegar se hace preciso en barcos que se estrellen en la nada. Vivir atormentado de sentido; creo que ésta, sí, es la parte mas pesada
Miren todos, ellos solos, pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo.
Se escondieron en el centro y en el baño de un bar,
sellaron todo con un beso. ♪
Tú, caballero de mis deseos,
príncipe azul, mi amor eterno.
Llévame lejos como en el cuento,
llevame lejos, hasta tu reino.
Tú, el esperado, el más soñado,
entr tus ojos veo tan claro.
Te necesito, no lleges tarde,
te esperé tanto, quiero besarte. ♪
We must have a story...
with a happy ending.
¿A dónde nos vamos? Pregunté y me contesto:
Adonde quieras mientras sea esta primavera.
Nos elegimos en un banco de estación,
y nos besamos como si nadie existiera. ♪ ♥
I wiil love you..
..until the end of my days.

Llegué, volví y hoy no sé si estuve o me fui. ♪
Hay hombres que con solo mirarlos mueren.
Hay hombres que si se quedan te querés matar.
Hay hombres que te buscan para morderte.
Hay hombres que tienen poderes y te hacen hablar.
Hay hombres que con solo mirarlos vienen.
Hay hombres que si te tocan te pueden matar.
Hay hombres que te buscan para perderte.
Hay hombres que te sacan todo y no vuelven más.
Hay hombres.

Vos lo sabes, te lo daría todo. Quiero abrasarte y decir las palabras que ella nunca dijo. Dejame ser ella. Tu puedes venir a mi. ♥

Pezon de fresa, lengua de caramelo, corazon de bromuro, supervedette, puta de lujo, modelo, estrella de culebro. La llaman: Barbie Superestar.

27 de enero de 2009


No hay nada que podria decirte, nada que podria hacer para hacerte ver lo que significas para mi. Todo el dolor, las lagrimas que he llorado. Quedate, nunca dijimos adios, y ahora se cuan lejos te has ido. Se que te decepcione, pero ahora no es asi, ahora no te dejare ir . Sere todo lo que quieras, y estaremos juntos. Estare con vos para siempre. Porque sin ti, no puedo dormir, nunca, nunca te dejare ir. ♪
En el mundo hay vitaminas y proteínas, marihuana, éxtasis y cocaína. ♪


Hoy, te vi en Pasaporte a Paris, ( la pelicula que pasaron de las Olsen en la tele, y no podia no mirarla ). Quiero ir de viaje a Frnacia, conocer la torre Effiel, el arco del triunfo, los museos, que dicen que son los mejores del mundo, Le Louvre, Disney de Paris, Conocer el verdadero Moulin Rouge, y ver en donde filmaron mi pelicula favorita. No puedo esperar terminar ingles para aprender frances, y viajar a Europa a conocer Francia. No puedo amarte tanto Paris.



Alrededor de seis meses o mas trajeron Starbucks a la Argentina. Ahora no estaria nada mal que traigan un Dunkin Donuts. Son riquisimas, tanto los cafes como esas donas. Yo las probe en Orlando, en Buch Gardens ( uno de los parques tematicos de disney. ♥ ). Lo veo medio dificil pero si ya trajeron un Starbucks, ponganse las pilas y hagan uno aca!. Yo y muchos mas se lo vamos a agradecer. :)

26 de enero de 2009

I don´t like your girlfriend. I think you need a new one. ♪

Page Graphics
Hoy me levante a las 7.30. Pero estaba realmente cansada ya que anoche me dormi a las 6 porque no podia dormir. Aparte como dije, estoy enferma y menos ganas de salir de la cama a esa hora. Me volvi a dormir y me levante a las 10, me fui al fondo con mi Ipod a tomar sol, hasta las 14.00 que vino mama y me reto, por la hora. Me vine a la compu, la apague porque no tenia ganas de estar conectada, y me fui de vuelta a tomar sol, y estoy super contenta porque me quedo re lindo el bronceado. Despues mire la tele un ratito, y ahora estoy aca, viendo que hay para hacer, creo que me voy a la pile, porque estoy sola con Pili en casa, porque mami y papi estan en la vete trabajando. Asi que a la noche sigo subiendo un par de cosas mas. BYE

25 de enero de 2009

No tengo ganas de nada. Estoy enferma asi que 0 ganas de estar en la compu. Termino de ver PRRETY WOMAN y subo mas cosas. ♥
http://www.fotolog.com/ddouleur
http://www.fotolog.com/ddouleur
http://www.fotolog.com/ddouleur
http://www.fotolog.com/ddouleur
http://www.fotolog.com/ddouleur
http://www.fotolog.com/ddouleur
Te necesito, no llegues tarde. ♪

22 de enero de 2009

Le confese, que de niña yo leia cuentos de amor.

Olvidarme de mi nombre, enfermarme de tus besos.
Desde que te vi, supe que eras solo para mi.
Estoy aburrida. Hay muchos lios para irnos a las Toninas, asi que o se suspende, o me voy con Chu, el lunes. Yo, quiero irme. Pero bueno. Hoy voy a ir al centro a comprarme algunas cosas. Ayer, a la noche estuve con el clon de Haary Poter, si era igual ♥. Mañana, tengo un fucking casamiento. No puedo tomar sol, porque el señor jardinero esta en mi patio, y no voy a tomar sol con el adelante. Chau, me voy a subir as entradas a esto, y a mirar la tele, algo.

21 de enero de 2009

Hola si, soy Maria Dolores Gutierrez, mas conocida como Loo, Lolo, Dolo, Dool, Rubia etc., tengo 15 años, y confieso que no quiero dejar de tenerlos, me aterra crecer, si, no quiero pasar los 17. Vivo con mi hermana Maria del Pilar, Mi papa Alejandro, mi mama Maria del Carmen y mis nueve acompañantes perrunos ( vale aclarar que mis viejos son veterinarios, ambos). Si, somos las tres Marias. Mido alrededor de 1.65 y mi peso es de 54kg, pueden decir u opinar lo que quieran, porque saben que, ya no me interesa lo que los demas piensen de mi. Tengo tres abuelos. A mi abuelo paterno no lo conoci. Tengo solamente 2 primos, uno discapacitado, de 18 años, y mi clon de 7. Voy a Denver, dos veces a la semana, y si, no lo puedo creer pero pase a Level 5. Solo un año mas, y termine, en ese sentido estoy contenta, porque como prometi, terminaba ingles e iba a estudiar Frances. Porque mi sueño es conocer Francia, Paris. Este año voy a empezar tenis, en las canchas de San luis, porque en el varela no me gusta como enseñan. Odio que la gente me confunda o me diga que soy flogger, no lo tolero. Odio, a su vez, la gente que dice que todas las rubias son huecas, si no nos conoces para que hablas?. Voy al Sagrado Corazon, pase a 1º de Humanidades, estoy nerviosa por los compañeros que me toque, si. No soy excelente en la escuela, pero tampoco soy la peor, nunca me lleve nada, y menos que menos, me quede de año, este año mi promedio final fue de 8.41 ( nada del otro mundo, pero me supere a mi misma. ). Estuve en el equipo de Handball, que representamos al colegio, llegamos a la segunda esancia, y por un malentendido nos descalificaron. Para este año y el que sigue, tengo una meta, y una promesa de por medio, que quiero cumplirla, ya que no le puedo fallar a Papi. Me encanta comprar ropa, nunca encuentro lo adecuado para ponerme, asi que siempre digo "no tengo nada para ponerme.," pero se que no es verdad. Odio con todo mi corazon la arena, no la detesto; entra por cualquier lado, esta demas de decir que me pone super histerica. Pero pese a eso, amo el mar. Este año, mis papas, me prometieron, llevarme al Baf Week, si, todos los dias, asi que voy a estar super contenta, seguramente le diga a mi mejor de ir, asi que mas todavia. Este año, mis papis, tienen un par de cursos en Mar del Plata en el Sheraton, asi que voy a llevar a mis dos mejores amigas. Tengo rulos, bah por suerte los tenia, si porque el mejor regalo que mis papas me compraron fue la planchita, que gracias a estar 1 mes, planchandomelo todos los dias, ahora es una onda entre lacio con ondas y la verdad es que estoy muuy feliz con el. Me gusta todo tipo de musica, no tengo una banda preferida, por suerte. Pero me gusta mucho, mas que los demas, Jesse McCartney, aparte yo creo que él es perfecto, si, perfecto. Amo, tambien a Oasis, es por eso que este año, en Abril, cuando vengan a la Argentina, voy a ir a verlos, porque me encantan las letras de sus canciones. Fui a tres recitales, Ricky Martin, Marcela Morelo, y Axel, si cuando no lo conocia ni la mami pobresito. Este año, si o si, voy a ir a ver a Los Cafres, o Fidel Nadal, porque me gustan los recitales que hacen. Me gustan famosos como, Bow Wow, Ryan Shecler, y Benjamin Rojas. Mami, y Pili vieron a Benjamin Rojas en el shopiing, si lo vieron mientras que yo estaba en Cordoba. Conosco a Lilita, con la cual tengo una foto, que la conoci en el aeropuerto de Miami, y Moria Casan, que nos la encontramos en Galerias Pacifico. Miro muchas novelas, como: Amor en custodia, por mas que sea la repeticion, Floricienta, que tmb es la repeticion, y Atraccionx4, que admito que antes me parecia una cagadita, pero ahora me gusta. Tambien amo The OC; The Hills; y Sunset Tan. Paso mucho tiempo frente a la compu, es por eso que casi siempre papi se enoja. Tambien paso mi tiempo libre tomando sol, porque para los que no saben, como toda rubia natural, soy blanca, algunos dicen que soy amarilla, mas que blanca, pero yo creo que no soy ninguna Simpson. Este año tuve los dos viajes mas lindos, y esperados por mi, el primero fue en Julio que viaje con mi hermana, a Disney, y Miami, Y dsp de estar 12 hermosos dias, me subi a un Crucero, que a mi gusto fue un poco aburrido, pero conoci a muchs amigas/os, que es el dia de hoy que me sigo hablando; el segundo viaje fue a Cordoba, de viaje de egresados con mi hermoso 9b, que fue re lindo, estar ahi, compartiendo cosas, con ellos. Que no queria nunca que terminasemos de ser el B. Ultimamente me siento mas segura conmigo misma, mas liberada, mas free. No se a que se debera, pero lo siento asi. Estoy aceptando mas a mi cuerpo. Quiero decir tambien, que odio con todo mi ser a Cumbio, si esa chica, o cosa, flogger, que es menos flogger que yo. Estoy enamorada, o creo estarlo, pero creo que es de la persona equivocada. Soy muy enamoradisa, y por lo general cuando me gusta un chico, me gusta por mucho tiempo. No soy ni odiada ni amada por muchos, soy una chica comun, que es simpatica, y le gusta llevarse bien con la gente. Pero si no me caes bien, boom, es para cagaditas. Me encanta pasar tiempo con mis amigas, juntarme con ellas. Soy parte del grupo CLAM ( lease, chofu, loo, Agoz y Maar. (L ) que lo creamos en las clases de gim. Tambien, soy parte del grupo NAMAPA, que tambien somos cuatro ( Chu, Cami, Mari y yo. ). Pero tengo a su vez, el grupo que perdura por siempre, que somos las Trillisas, son ellas y nada mas que ellas, las que me escuchan y las que amo. Por eso me encanta que la gente nos confunda con que somos primas, hermanas, mellizas, y cualquier parentesco. Amo pasar mis tardes en lo de los Monguillot. Son como mi segunda familia. Me da miedo la oscuridad, los bichos me aterran, y las peliculas de terror igual. Cuando sea grande voy a vivir en Capital, y voy a estudiar Diseño de indumentaria, y paleontologia. Bueno la mayoria, no debe ni entrar a mi blog, otros, si entran, no lo van a leer, no me interesa. Lo hice porque estaba aburrida. ADIE.


Ahiii, estoy feliz, nose porque, pero estoy feliz. =D. Mañana a la noche tengo el cumpleaños de un amigo de la familia, en Lanus, si, pero lo bueno es que los primos son lindos. ( mejor para mi, ;) ). A la tarde voy a ir al centro, a comprarle el regalo, y comprarme algo para muua. El jueves, algo buscare para hacer, y el viernes a la noche y tarde, tengo un casamiento en Berazategui. Quiero decir que me gusta ir a casamientos, es divertido ver como la gente se casa, sera porque no esta en mis planes hacerlo. Y el Sabado, si al final me voy el Sabado, me voy para la costa con Mi mejor, y Chu. Esta semana es muuy linda. =)
Acabo de volver de Jumbo, de ver la pelicula mas linda y tierna de todas. Australia. Me encanto. es super tierna, aparte Nullah es divino, es hermoso ese nenito. Quiero verla otra vez, se nota que me gusto?. Valio la pena, estar sentada 2.50 con esa peli. (L

20 de enero de 2009

Hubo un sueño llamado Roma.

19 de enero de 2009

Micaa, te lo robe xD

TU LADO MASCULINO

Amas los jeans: Si, tengo varios.
Los perros son mejor que los gatos?: jaja, tengo nueve, contesta tu preg.?
Es chistoso cuando la gente se lastima: osea, depende quien y contra que.
Ir de compras es una tortura: jaja, viste la pregunta que haces?
Las peliculas tristes apestan: nose, depende el dia. ♥
Tienes un videojuego de autos de carrera.: Ajaaam, pero nunca lo juego.
Jugaste con autitos hot wheels cuando chico.: Noop.
Eres dueño de un DS, PS2, N64,o Sega.: Obviusli, ps2 ♥
Haz visto deportes en la tele.: noo, jaja paf
Tienes mil objetos de tu equipo favorito (deporte).: No,
Es raro hacer un pijama party con muchas personas: nono, jaja sino es aburrido.
Verde, negro, rojo, azul, o dorado es uno de tus colores favoritos.: rojo.
Te encanta hacer locuras y no te importa lo que el resto piense.: no.
Los deportes son entretenidos.: si, osea depende si me pones aa jugar golf, te revoleo el palo por la cabeza.
Hablas con comida en la boca: jajaja antes, cuando era peque, ahora me da asco, la gente asi.

TU LADO FEMENINO

Amas ir de compras.: Ajaaam. ♥
Usas delineador.: Sii, me gusta porque resalta mis ojos.
Usas el color rosado: Sii, pero depende en que.
Consideras cheerleader un deporte: claro, eso.
Odias usar el color negro.: Si, pero no en exceso.
Te gusta ir al mar?.: Obvio. ♥
Te gusta la manicure y/o pedicure.: Si, me encanta hacerme la manicure, mas las frenchs.
Te gusta usar joyas: Si, obvio, pero no esas joyas que dsp te pesa la mano, nono.
Las faldas son gran parte de tu closet: Si, las amo. ♥
Ir de compras es uno de tus hobbies.: Ajaaam. ♥ ( mñn voy al shopping ♥ )
No te gustan las peliculas de Star Wars.: Papi es fanaico de esas pelis, asi que tuve que ir a ver al ultima al cine, pero nunca pude ver las seis porque me pudren demasiado, son muy largas.

ABURRIDAS

Tu haces o hiciste gimnasia / ritmica o artistica.: Noo, no me gusta :S
Te toma como 1 hora ducharte , vestirte y maquillarte.: Si, mucho mas.
Sonries muchisimo, mas de lo que deberias.: jaja sisi.
Tienes más de 10 pares de zapatos.: Ajaam, 15.
Te gusta usar vestidos cuando puedes.: Si, me encnta usar vestidos.
Te gusta usar zapatos con taco: Obvio, por eso tengo taantos.
Jugaste con muñecas cuando chico(a) : Si, enia todas las barbies que te puedas imaginar. ♥
Te gusta maquillar a otros: Nono.
Te gusta ser el centro de atencion en todo.: jaj, no.
El rosado es uno de tus colores favoritos.: Si, pero es rosa rosa, no ese que te re das cuenta que es re de feria. nono.

APARIENCIA

Soy mas bajo que 1.60: noo, 1.64.
Tengo mas de 1 cicatriz.: Ajaam.
Soy moreno o cafe por el sol.: Noop.
Desearia que mi pelo fuera de otro color.: Obvio, que no. me encanta ser rubia.

Tengo un tatuaje.: Noop, pero seguro qe me hago tres estrellitas. ( las trillis entendemos el porque ;))
Uso frenillos: Sii, pero hace como dos años.
Tengo mas de 2 aros.: Siip,
Tengo aros o tuve en mi oreja.: Siip, tengo tres. Proximamente 3

VERGONZOSO


Se me ha ido una carcajada en una conversacion seria.: jajajaj siii.
Las peliculas de Disney aun me hacen llorar.: Siii, en especial Dumbo, o Balto ♥
He reido tanto que he llegado a llorar.: jajaja sisis.
He pegado mi mano a algo con pegamento: sii, fucking gotita. ¬¬
Me he reido hasta que ha salido algun liquido por mi nariz.: nono, jajaja.
Se me han roto los pantalones en publico.: Noop.

SALUD

Me he roto un hueso: Noo, nunca.
Me sacaron las amigdalas.: Siip, cuando tenia 7.
He ido al doctor solo con un amigo/ sin familiares.: Noo, no me gusta ir al doctor, y menos sola.
Me sacaron las muelas del juicio.: Nooo.
He tenido operaciones serias: No fueron serias, pero si dos.
Tuve peste cristal.: jajaja, claaaaro. WHAT?
Me ha dado hepatitis.: Noo,

EXPERIENCIAS

Me he perdido en la ciudad: Noo, en easy si, pero en al ciudad noo jaja.
He visto una estrella fugaz.: Sipi.
He deseado al ver una estrella fugaz.: Ajaam ♥
He visto lluvias de meteoritos.: jajaja nooo. quien puede haber viso eso? osea dale.
He salido en publico con mi pijama: jajaja sisis.
He apretado todos los botones de un ascensor: Siii, siempre hago eso. ♥
Le he pegado a un hombre en las bolas.: jaja, no que yo recuerde.
He estado en un casino.: Sisi, en el del crucero. ♥
He tomado un litro de leche en menos de 1 hora.: Noop.
He estado en un musical/recital.: Sii, en varios.
He visto una obra de teatro.: Sii, pero las pedorras de cole.
Me he sentado en el techo de una casa en la noche.: Sii, en el de las Vodopivec.
Le he jugado una broma a alguien: jajaja, sii, obvio.
He andado en taxi.: Sii, en LaPlata, y en Capital.
He comido sushi: Lo amo, es mi comida favorita ♥.

RELACIONES

Casado.: Noo, osea tengo 15, HELLOOO!
Comprometido: IDEM ANTERIOR
Extraño a alguien ahora.: siipi.
Me he separado.: IDEM PRIMERO.
Le he dicho a alguien que lo amo sin ser verdad.: paf, si.
Le he dicho a alguien que no lo quiero/amo cuando es que si.: paf si.

HONESTIDAD/CRIMEN

He hecho algo que le prometi a alguien que no haria.: Sip. paf
He hecho algo que me prometi a mi mismo que no haria.: Sipi.
Le he mentido a mis padres en donde he estado.: jaja, noo solo la ves que le dije que iba a dormir a lo de Cami, y fui a els. pero dsp ninguna mas jajaja.
He hecho trampa en un juego.: Yooo? naaaaa.
He pasado en un auto en luz roja.: No manejo.
He sido testigo de un crimen.: Noop.,
He estado en una pelea.: Ajaaam.
Me han arrestado.: nooo jajja
He robado: Noo, solo un par de cositas del tiger pero nada grave,

MUERTE Y SUICIDIO

Le temo a la muerte.: Si, a veces.
Odio los funerales.: Fui a uno solo.
He visto a alguien o algo morir.: Siipi.
Alguien cercano a mi se a suicidado.: Noo..
He planeado mi suicido.: osea, daaale.


MATERIALISMO

Tengo mas de 5 CD's: no se cuentos cd´s hay en mi casa, pero mno son ttodos mios.
Me fascina el anime / manga.: jajaja, claaaaaro.
Tengo mas de $500 mil pesos gastados en carteras o ropaa.: Jajaj, no se si taanto, pero capaz que un poco mas me queda, por tdo lo de disney.
Tengo alguna prenda de Zara.: Obvio, remeras, chorts. de todo. amor la ropa de ahi ♥
Colecciono o he coleccionado comics.: Noop.
Tengo alguna prenda Polo, Lacoste o Nautica.: Siip, una chomba de Lacoste ♥
Tengo alguna prenda comprada en el supermercado.: jajaj nooo, re grasa.


GENERAL

Canto bien.: jajaja, noo para nada.
He robado algo de un restorante.: jaja, sii, osea la sal, y eso :P jajaa
Soy abierto a otros muy facilmente.: Sii, osea primero te miro con cara de yegua, dsp noo jaja
Veo las noticias.: Sii, de vez en cuando.
No mato bichos.: Me dan asco, asi que grito y alguien viene a mi rescate :D
Canto en la ducha.: Sii, amo hacer eso.
Soy una persona tempranera.: Osea, cuanod iba al cole, si. Pero ahora no puedo.
Compre ringtones para mi telefono.: No, los bajo de la compu.
Soy fanatico al deporte.: Noo, solo cuando jugaba en handball.
Me aliso el pelo o viseversa.: Sii, antes me lo planchaba todos los dias, ahora, hace tres semanas que no me lo plancho, y esta perfecto ;)
Me preocupo por la ortografia: Sii,
Amas los spam.: los Whaaaat?
He copiado mas de 30 CD'S en 1 día.: jaja, noo.
Ando bien en bicicleta.: jajajaja, diiios. Casi me atropellan en SanMartin y vos me preguntas si ando bien en bici? jajaja
Mi color favorito puede ser blanco, amarillo, rosado, rojo, azul, negro, morado o naranja: Si, blanco y rosa.
Iria con pijama al colegio.: jaja, si a una remera y bombacha se le puede decir pijama noo jajaja
Sé como disparar un arma.: Nooop. Pero quiero aprender.
Soy CCulPaBLe De EssCRibiR AssSiiI: jajajajaja, no me hagas acordar queres?.
Me rio de mis propios chistes.: Jajaj, siii :P
Como comida rapida todas las semanas: Noo, cada tanto.
No he entregado ningun trabajo y aun me dan un 7 en esa clase: jajajaja, nooo si te parece,
No puedo dormir si hay una araña en mi pieza: Como ya dije, grito hasta que la matan.

Me gusta el chocolate blanco: Noop. :S
Me muerdo las uñas: Antes, pero ahora noo.
Soy una cara que se recuerda.: jajaja noseee.
Soy bueno recordando nombres: Siipi.
Soy bueno recordando fechas: Maaaaso.
No se que va a ser de mi vida: Cuandos ea grande se que voy a hacer, ahora no.



Crepusculo.






Australia. ♥


Estoy dormida. Me acabo de levantar. Hoy voy al centro con Mami, asi me compra la ropa que yo quiero, la amo. Me voy a encontrar con mucha gente, porque hace muuucho que no voy al centro. A la noche voy a ir al cine, seguramente veamos Australia, con pili. Y papa y mami, entren a ver Crepusculo. Es obvio que Australia va a ser mas linda, porque esta Nicole Kidman, que es una idola, ya que en Moulin Rouge se paso. ♥. Chau, me fui a bañarme y tomar sol. =D

Yo soy una escena. Una reina del drama.
Soy la mejor maldita cosa que tus ojos nunca han visto. ♥


¿Donde estan las esperanzas?, ¿Donde estan los sueños?
Mi escena de la historia de Cenicienta se acabo. ♪

18 de enero de 2009



  • Son cuatro los backyardigans.
  • Son cuatro los cantantes de kiss.
  • Son cuatro los palos de las cartas.
  • Son cuatro los temas del poker.
  • Son cuatro los fantasticos.
  • Son cuatro los padrinos de las bodas.
  • Son cuatro las lunas.
  • Son cuatro las estaciones del año.
  • Son cuatro las patas de los mamiferos.
  • Son cuatro las patas de una silla.
  • Son cuatro las ruedas de un auto.
  • Son cuatro las llaves de seguridad de un banco.
  • Son cuatro las patas de una cama.
  • Son cuatro los integrantes de mi familia.
  • Son cuatro los abuelos.
  • Son cuatro las protagonistas de Sex & the city.
  • Son cuatro las personas que conforman un cuarteto.
  • Son cuatro los elementos principales del mundo.
  • Son cuatro los cantantes de Queen.
  • Son cuatro las Namapa.
  • Son cuatro los años para esperar las olimpiadas.
  • Son cuatro los trimestres.
  • Son cuatro las extremidades de mi cuerpo.
  • Son cuatro los personajes de Vida Salvaje.
  • Son cuatro las cosas que me faltan para mi viaje.
  • Son cuatro los flogs que tuve.
  • Son cuatro las horas a la playa.
  • Son cuatro los erreway.
  • Son cuatro las materias importantes.
  • Son cuatro las horas principales de clases.
  • Son cuatro las emociones.
  • Son cuatro los backstreet boys.
  • Son cuatro los puntos cardinales.
  • Son cuatro las hojas del trebol de la suerte.
  • Son cuatro las letras de la palabra amor.
  • Son cuatro los protagonistas de The OC.
  • Son cuatro los hermanos de Narnia.
  • Son cuatro las operaciones matematicas.
  • Son cuatro las transmisoras televisivas principales.
  • Son cuatro las personas de la mesa principal del quince de mi Gemela.
  • Son cuatro las cosas que hay debajo de mi cama.
  • Son cuatro las CLAM.
  • Son cuatro las comidas del dia.
  • Son cuatro los dientes de un tenedor.
  • Son cuatro los nombres principales de la Biblia.
  • Son cuatro las Marylin de la pintura chic.
  • Son cuatro las mejores amigas.
  • Son cuatro las decadas de mi mamà.
  • Son cuatro las chicas que nos vamos a la playa.
  • Son cuatro, solo cuatro para irme de Varela.
  • Son cuatro, los dias para que este en la playa tomando sol.
  • Son cuatro los dias, para irme con mi Manager, mi Gemela y Kaa.
Siempre fue así tontita:



Soy yo; el que reclama todo sin pedir nada.
Sos vos; la que no da si no le piden
Hoy me levante mas que enferma, no tengo ganas de comer nunca, tengo mareos, dolor de cabeza, dolor de panza, y demas. Que me esta pasando?. Asi que voy a terminar de escribir esto, y me voy a ir a la camita a leer mis revistas, aver si no puedo irme con mis amigas, por que me agarre algo peor. Estoy aburrida, estas vacaciones me estan artando. Mañana voy a ir al centro, aver si encuentro mis vans. Sino, el martes voy a ir a Capital a comprarmelas alla. Ademas, el martes tengo que ir al campo de Papi, ver a la abuela. El miercoles, voy a salir con mis amigas, seguro. El jueves encontrare algo para hacer, que en realidad no se si al final salimos el 23 o 24. Too, llega rapido asi hablamos de todo. Asi que depende el dia que nos vayamos, haga mi valija. Necesito unas gladiadoras, ojotas, y mis vans. Para empezar. El martes tmb me voy a cvomprar el bolso blanco que tanto me gusto en Prune, espero que siga estando. Quiero irme YA!. Cinco dias, no more.

17 de enero de 2009


Guardaba todos mis sueños en un castillo de cristal. ♥
Si, solo SEIS dias. Hoy, tengo que ir a cumplir mis obligaciones laborales. Pero seguro que a la tarde me voy dar una vuelta por el centro. Antes del viernes tengo que verme con mis amigas ( Namapa. ) , tengoq ue cambiar mis vans, pero como ya dije, meparece que voy a ir a capital a cambiarlas, porque aca no me gusta ninguna. Quiero Playa.

16 de enero de 2009




Una semana. Siete dias. 168 horas. Quiero y necesito playa NOOW!







Sos el negro mas lindo de todos. ♥

15 de enero de 2009


Para hoy, tengo varios planes. Me levante a las 2. Fui al fondo, tome un poquito de sol. ( ya tengo otro colorcito, y perdi mi color blanco en la piel. ♥). Entre a casa, y me puse a ordenar mi pieza. Mientras que lo hacia, pilo se sento en mi compu, y me empeso a bajar unas canciones nuevas, que de seguro que esta noche ya estan en mi ipod. Y le cambio el color a mi explorador, asi que ahora mis paginas de internet estan rosas. ♥. So cute. Tengo que hacer unas compras para mis vacaciones con amigas, que seguro, van a ser las mejores. ♥. Quiero un par de ojotas nueva, porque las mias estan muuy feitas. Me voy a ir a comprar a capital las vans de corazones o de boquitas, porque aca es imposible de conseguirlas. El lunes voy a ir al shopping, asi me compro todo lo que me falta para irme. Quiero un bolso blanco, que vi en prune, es hermoso. ♥. La voy a conseguir a mami, que me compre otra bikini, asi llevo cuatro en vez de tres. Necesito comprarme shorts, y polleras. Papi va a estar re feliz, cuando le diga todo lo que me tiene que comprar. Es obvio que me voy a llevar mis mil cremas, no pueden faltar para el bronceado perfecto. En mi ipod, no puede faltar la mejor musica, para escuchar con ellas, mientras que tomemos sol, o estemos en la playa. Solo falta que Moni, hable con mama. Y me voy con ellas. ( lease, Too, chu y Karen. )

OCHO dias, nada mas.
I can save the world. If I was in LA. ♥

14 de enero de 2009

Mira como pierden, viviendo en el pasado.





Las amo con mi corazon. Me hicieron cagar de la risa toda la noche. Chu, gracias por las clases de ingles ;) jajaja. Agozz, no me cuentes mas NADA, jajaja. Las amo.

13 de enero de 2009


Can you give me some of that?


Nadie vio este edificio. Hay las OLSEN ( MK & A ) filmaron una pelicula. Es re cute!




Despues de miles de intentos miraste a la camara deformin. Te amo Cuisito. ♥

Toninas.

Sanber.

Sanber.

Toninas.

Toninas.

Toninas.

Sanber.

Sanber.

Shopping.

Con vos ♥

Sisi, como el año pasado. Nos vamos juntas, con Karen y Chula, a las toninas. Te amo tanto gemela, y te extraño. ♥. Hoy hable con vos, quieor verte yaa. Cuanto falta para irnos?. Despues vos conmigo y chuu, a Sanber.