15 de enero de 2009


Para hoy, tengo varios planes. Me levante a las 2. Fui al fondo, tome un poquito de sol. ( ya tengo otro colorcito, y perdi mi color blanco en la piel. ♥). Entre a casa, y me puse a ordenar mi pieza. Mientras que lo hacia, pilo se sento en mi compu, y me empeso a bajar unas canciones nuevas, que de seguro que esta noche ya estan en mi ipod. Y le cambio el color a mi explorador, asi que ahora mis paginas de internet estan rosas. ♥. So cute. Tengo que hacer unas compras para mis vacaciones con amigas, que seguro, van a ser las mejores. ♥. Quiero un par de ojotas nueva, porque las mias estan muuy feitas. Me voy a ir a comprar a capital las vans de corazones o de boquitas, porque aca es imposible de conseguirlas. El lunes voy a ir al shopping, asi me compro todo lo que me falta para irme. Quiero un bolso blanco, que vi en prune, es hermoso. ♥. La voy a conseguir a mami, que me compre otra bikini, asi llevo cuatro en vez de tres. Necesito comprarme shorts, y polleras. Papi va a estar re feliz, cuando le diga todo lo que me tiene que comprar. Es obvio que me voy a llevar mis mil cremas, no pueden faltar para el bronceado perfecto. En mi ipod, no puede faltar la mejor musica, para escuchar con ellas, mientras que tomemos sol, o estemos en la playa. Solo falta que Moni, hable con mama. Y me voy con ellas. ( lease, Too, chu y Karen. )

OCHO dias, nada mas.

No hay comentarios.: