21 de enero de 2009

Hola si, soy Maria Dolores Gutierrez, mas conocida como Loo, Lolo, Dolo, Dool, Rubia etc., tengo 15 años, y confieso que no quiero dejar de tenerlos, me aterra crecer, si, no quiero pasar los 17. Vivo con mi hermana Maria del Pilar, Mi papa Alejandro, mi mama Maria del Carmen y mis nueve acompañantes perrunos ( vale aclarar que mis viejos son veterinarios, ambos). Si, somos las tres Marias. Mido alrededor de 1.65 y mi peso es de 54kg, pueden decir u opinar lo que quieran, porque saben que, ya no me interesa lo que los demas piensen de mi. Tengo tres abuelos. A mi abuelo paterno no lo conoci. Tengo solamente 2 primos, uno discapacitado, de 18 años, y mi clon de 7. Voy a Denver, dos veces a la semana, y si, no lo puedo creer pero pase a Level 5. Solo un año mas, y termine, en ese sentido estoy contenta, porque como prometi, terminaba ingles e iba a estudiar Frances. Porque mi sueño es conocer Francia, Paris. Este año voy a empezar tenis, en las canchas de San luis, porque en el varela no me gusta como enseñan. Odio que la gente me confunda o me diga que soy flogger, no lo tolero. Odio, a su vez, la gente que dice que todas las rubias son huecas, si no nos conoces para que hablas?. Voy al Sagrado Corazon, pase a 1º de Humanidades, estoy nerviosa por los compañeros que me toque, si. No soy excelente en la escuela, pero tampoco soy la peor, nunca me lleve nada, y menos que menos, me quede de año, este año mi promedio final fue de 8.41 ( nada del otro mundo, pero me supere a mi misma. ). Estuve en el equipo de Handball, que representamos al colegio, llegamos a la segunda esancia, y por un malentendido nos descalificaron. Para este año y el que sigue, tengo una meta, y una promesa de por medio, que quiero cumplirla, ya que no le puedo fallar a Papi. Me encanta comprar ropa, nunca encuentro lo adecuado para ponerme, asi que siempre digo "no tengo nada para ponerme.," pero se que no es verdad. Odio con todo mi corazon la arena, no la detesto; entra por cualquier lado, esta demas de decir que me pone super histerica. Pero pese a eso, amo el mar. Este año, mis papas, me prometieron, llevarme al Baf Week, si, todos los dias, asi que voy a estar super contenta, seguramente le diga a mi mejor de ir, asi que mas todavia. Este año, mis papis, tienen un par de cursos en Mar del Plata en el Sheraton, asi que voy a llevar a mis dos mejores amigas. Tengo rulos, bah por suerte los tenia, si porque el mejor regalo que mis papas me compraron fue la planchita, que gracias a estar 1 mes, planchandomelo todos los dias, ahora es una onda entre lacio con ondas y la verdad es que estoy muuy feliz con el. Me gusta todo tipo de musica, no tengo una banda preferida, por suerte. Pero me gusta mucho, mas que los demas, Jesse McCartney, aparte yo creo que él es perfecto, si, perfecto. Amo, tambien a Oasis, es por eso que este año, en Abril, cuando vengan a la Argentina, voy a ir a verlos, porque me encantan las letras de sus canciones. Fui a tres recitales, Ricky Martin, Marcela Morelo, y Axel, si cuando no lo conocia ni la mami pobresito. Este año, si o si, voy a ir a ver a Los Cafres, o Fidel Nadal, porque me gustan los recitales que hacen. Me gustan famosos como, Bow Wow, Ryan Shecler, y Benjamin Rojas. Mami, y Pili vieron a Benjamin Rojas en el shopiing, si lo vieron mientras que yo estaba en Cordoba. Conosco a Lilita, con la cual tengo una foto, que la conoci en el aeropuerto de Miami, y Moria Casan, que nos la encontramos en Galerias Pacifico. Miro muchas novelas, como: Amor en custodia, por mas que sea la repeticion, Floricienta, que tmb es la repeticion, y Atraccionx4, que admito que antes me parecia una cagadita, pero ahora me gusta. Tambien amo The OC; The Hills; y Sunset Tan. Paso mucho tiempo frente a la compu, es por eso que casi siempre papi se enoja. Tambien paso mi tiempo libre tomando sol, porque para los que no saben, como toda rubia natural, soy blanca, algunos dicen que soy amarilla, mas que blanca, pero yo creo que no soy ninguna Simpson. Este año tuve los dos viajes mas lindos, y esperados por mi, el primero fue en Julio que viaje con mi hermana, a Disney, y Miami, Y dsp de estar 12 hermosos dias, me subi a un Crucero, que a mi gusto fue un poco aburrido, pero conoci a muchs amigas/os, que es el dia de hoy que me sigo hablando; el segundo viaje fue a Cordoba, de viaje de egresados con mi hermoso 9b, que fue re lindo, estar ahi, compartiendo cosas, con ellos. Que no queria nunca que terminasemos de ser el B. Ultimamente me siento mas segura conmigo misma, mas liberada, mas free. No se a que se debera, pero lo siento asi. Estoy aceptando mas a mi cuerpo. Quiero decir tambien, que odio con todo mi ser a Cumbio, si esa chica, o cosa, flogger, que es menos flogger que yo. Estoy enamorada, o creo estarlo, pero creo que es de la persona equivocada. Soy muy enamoradisa, y por lo general cuando me gusta un chico, me gusta por mucho tiempo. No soy ni odiada ni amada por muchos, soy una chica comun, que es simpatica, y le gusta llevarse bien con la gente. Pero si no me caes bien, boom, es para cagaditas. Me encanta pasar tiempo con mis amigas, juntarme con ellas. Soy parte del grupo CLAM ( lease, chofu, loo, Agoz y Maar. (L ) que lo creamos en las clases de gim. Tambien, soy parte del grupo NAMAPA, que tambien somos cuatro ( Chu, Cami, Mari y yo. ). Pero tengo a su vez, el grupo que perdura por siempre, que somos las Trillisas, son ellas y nada mas que ellas, las que me escuchan y las que amo. Por eso me encanta que la gente nos confunda con que somos primas, hermanas, mellizas, y cualquier parentesco. Amo pasar mis tardes en lo de los Monguillot. Son como mi segunda familia. Me da miedo la oscuridad, los bichos me aterran, y las peliculas de terror igual. Cuando sea grande voy a vivir en Capital, y voy a estudiar Diseño de indumentaria, y paleontologia. Bueno la mayoria, no debe ni entrar a mi blog, otros, si entran, no lo van a leer, no me interesa. Lo hice porque estaba aburrida. ADIE.

No hay comentarios.: