19 de enero de 2009



Crepusculo.






Australia. ♥


Estoy dormida. Me acabo de levantar. Hoy voy al centro con Mami, asi me compra la ropa que yo quiero, la amo. Me voy a encontrar con mucha gente, porque hace muuucho que no voy al centro. A la noche voy a ir al cine, seguramente veamos Australia, con pili. Y papa y mami, entren a ver Crepusculo. Es obvio que Australia va a ser mas linda, porque esta Nicole Kidman, que es una idola, ya que en Moulin Rouge se paso. ♥. Chau, me fui a bañarme y tomar sol. =D

1 comentario:

Bela dijo...

NO sé que onda Australia pero te puedo asegurar que Crepúsculo supero mis espectativas y el libro ni hablar, igualmente si leiste el libro y después ves la peli te vas a decepcionar :/ Un besito a La carmen, a Titi y a Pilu que hace banda no los veo. Te amo rubiaa