31 de enero de 2009


Hoy me levante a las 12. Me bañe y me sente en la compu. Despues a las dos fui a realizar mis tareas laborales, y a las siete, con Pili y Guille fuimos un ratito al centro. God hace tanto que no iba, estuvo re lindo. Me encontre con las CLAM ♥ que el Martes vienen a dormir a casa, despues me fui a comprar unas hebillitas para el flequi, pero como ya era tarde estaba todo cerrado, y habia muchos chicos de color. Volvi al tigger donde se encontraban mi cuñado y mi hermana, pedi un frapé, pero como siempre me dijeron que no tenian agua, me enoje y me fui. Despues cantamos un ratito con mi cuña, y Papi nos paso a buscar. Pedimos pizza, ye stoy escribiendo esto, mientras que esperamos la comida. Ahora voy a molestar a mi cuñado, porque mañana se va a la costa, y cuando el vuelve nosotras nos vamos, asi que por un mes no lo voy a ver. y no lo voy a poder molestar.! ADIEU!

No hay comentarios.: