18 de enero de 2009



  • Son cuatro los backyardigans.
  • Son cuatro los cantantes de kiss.
  • Son cuatro los palos de las cartas.
  • Son cuatro los temas del poker.
  • Son cuatro los fantasticos.
  • Son cuatro los padrinos de las bodas.
  • Son cuatro las lunas.
  • Son cuatro las estaciones del año.
  • Son cuatro las patas de los mamiferos.
  • Son cuatro las patas de una silla.
  • Son cuatro las ruedas de un auto.
  • Son cuatro las llaves de seguridad de un banco.
  • Son cuatro las patas de una cama.
  • Son cuatro los integrantes de mi familia.
  • Son cuatro los abuelos.
  • Son cuatro las protagonistas de Sex & the city.
  • Son cuatro las personas que conforman un cuarteto.
  • Son cuatro los elementos principales del mundo.
  • Son cuatro los cantantes de Queen.
  • Son cuatro las Namapa.
  • Son cuatro los años para esperar las olimpiadas.
  • Son cuatro los trimestres.
  • Son cuatro las extremidades de mi cuerpo.
  • Son cuatro los personajes de Vida Salvaje.
  • Son cuatro las cosas que me faltan para mi viaje.
  • Son cuatro los flogs que tuve.
  • Son cuatro las horas a la playa.
  • Son cuatro los erreway.
  • Son cuatro las materias importantes.
  • Son cuatro las horas principales de clases.
  • Son cuatro las emociones.
  • Son cuatro los backstreet boys.
  • Son cuatro los puntos cardinales.
  • Son cuatro las hojas del trebol de la suerte.
  • Son cuatro las letras de la palabra amor.
  • Son cuatro los protagonistas de The OC.
  • Son cuatro los hermanos de Narnia.
  • Son cuatro las operaciones matematicas.
  • Son cuatro las transmisoras televisivas principales.
  • Son cuatro las personas de la mesa principal del quince de mi Gemela.
  • Son cuatro las cosas que hay debajo de mi cama.
  • Son cuatro las CLAM.
  • Son cuatro las comidas del dia.
  • Son cuatro los dientes de un tenedor.
  • Son cuatro los nombres principales de la Biblia.
  • Son cuatro las Marylin de la pintura chic.
  • Son cuatro las mejores amigas.
  • Son cuatro las decadas de mi mamà.
  • Son cuatro las chicas que nos vamos a la playa.
  • Son cuatro, solo cuatro para irme de Varela.
  • Son cuatro, los dias para que este en la playa tomando sol.
  • Son cuatro los dias, para irme con mi Manager, mi Gemela y Kaa.

1 comentario:

este es mi mundo dijo...

aaaaa bueno mierda! parece que pensaste una puta ves en tu vida, jajaja
es verdad nos vamoss !! tururuuu
ya qiero q sea viernes! ya qiero estar haya con ustedes!


LAS AMOOOOOOOOOOOOO :)