18 de enero de 2009

Hoy me levante mas que enferma, no tengo ganas de comer nunca, tengo mareos, dolor de cabeza, dolor de panza, y demas. Que me esta pasando?. Asi que voy a terminar de escribir esto, y me voy a ir a la camita a leer mis revistas, aver si no puedo irme con mis amigas, por que me agarre algo peor. Estoy aburrida, estas vacaciones me estan artando. Mañana voy a ir al centro, aver si encuentro mis vans. Sino, el martes voy a ir a Capital a comprarmelas alla. Ademas, el martes tengo que ir al campo de Papi, ver a la abuela. El miercoles, voy a salir con mis amigas, seguro. El jueves encontrare algo para hacer, que en realidad no se si al final salimos el 23 o 24. Too, llega rapido asi hablamos de todo. Asi que depende el dia que nos vayamos, haga mi valija. Necesito unas gladiadoras, ojotas, y mis vans. Para empezar. El martes tmb me voy a cvomprar el bolso blanco que tanto me gusto en Prune, espero que siga estando. Quiero irme YA!. Cinco dias, no more.

No hay comentarios.: