30 de enero de 2009

Hoy me desperte super mareada, mama me dijo que me valla a acostar otra vez, pero no le hice caso, y me puse a reordenar los muebles de mi pieza. Corri la cama de lugar, y como ellos se compraron un sommier, les dije sino me compraban un colchon de dos plazas que yo me quedaba con su cama, y dijeron que si!, So great, asi que a partir de la semana que viene, voy a tener una cama de dos plazas en mi pieza, y puedo asegurar que no queda chiquita, porque ya medi como iba a quedar y queda perfecta, estoooy taan contenta. Por otra parte tengo monitor nuevo, que por ahora lo odio, porque no lo entiendo, asi que si estoy aburrida hoy, lo voy a tratar de entender. Hoy a la trde, seguro voy al centro, y a la noche no tengo muuuchas ganitas de ir a els, asi que si decido no ir voy a llamar a mi trillisa, aver si se viene a casa. Asi que nose voy a buscar algo para hacer, aa ya se, otro panel de moda. sisi ahora me dieron ganas de hacerlo. Me fui. :)

No hay comentarios.: