8 de julio de 2009

Mañana a la mañana me voy a Cordoba con mis Tios, mi hermana y mi Cloncito a cordoba. En tres horas viene papa para llevarnos a la plata a lo de la tia, y no tengo ni el bolso armado, tengo que ver casi angeles y bañarme! Me pieza es un lio, estab re bien ordenada, y hoy, justo hoy tengo que armar el bolso. Me advirtieron que no lleve la valija, porque solo son cinco dias. Asi que peor, porque no encuentro un bolso bastante grande oco para meter toda la ropa en el. Ahora miro casi angeles, y despues me baño. Y por ultimmo voy a armar el bolso, porque seguro que Pilo me ayuda, porque ella lo arma rapido, y yo no, porque nunca se que elegir. Aaprte me va a ser re bien, porque voy a estar lejos de varela por un tiempo, y voy a poder relajarme! Bye, see you in five days!

No hay comentarios.: