17 de julio de 2009

Hace miles de dias que no subo, lo que pasa es que despues de volver de mis lindas y relajantes vacaciones, llegue el lunes como estaba previsto. A la tarde de ese mismo dia me fui a caminar por la peatonal de LaPlata con la tia, Juli y Pili, fuimos a la confiteria Frawens, que es hermosa. Despues a la noche volvi a Varela, y el martes a la noche me fui a lo de Too, que volvi ayer jueves a casa, pero a la mañana, la acompañe a la Gorda a Sizo de Quilmes,q ue se hizo iluminaciones en el pelo, que por cierto le quedaron hermosas, y yop apreveche y me corte el pelo, porque mis puntas no daban mas, y me hize un flequi para el costado, pero edio largo asi no me molestaba demasiado. Ahora solo espero que mi pelo no tarde muuucho en crecer. ♪. Hoy a la tardecita me voy a lo de la maaaas linda de todas, Luli. Vamos a boludear demasiado, y le tengo que contar un monton de cosas nuevas, y super interesantes y ella a mi tambien. Igual anoche estuvimos hablando un monton, pero siempre hay cosas pendientes por saber de la otra. Es la mejor. ♥. Ahora me voy a bañar, me plancho el flequi y me voy. (:

No hay comentarios.: