7 de julio de 2009


Hoy, me levante temprano a cumplir mis tareas como hija menor en la veterinaria de la familia. A las ocho mama me llevo el desayuno a la cama, as always, y a las nueve y media ya estaba en la vete. Mucho no hice, y cuando me quise acordar ya era la hora de irnos, pero antes fui hasta la otra veterinaria de la familia con mama porque tenia que hacer una cirugia. Volvimos, y nos vinimos a casa. Hoy a la tarde, tenemos que pasar por la dentista, tenemos que ir a pagar Denver, porque por mas que no vallamos, tenemos que pagar igual e ir a pagar Pilates. Despues seguro el digo a mama de ir a ver las botas que me gustaron en el centro, son verdes y con taco, re cute. Ahora me envicie con los jueguitos en el face, y no puedo parar de jugar al crazy taxi. Too me lo pego. Mañana por fin salgo, porque me recupere de las enfermedades que tenia y me voy a lo de mi mejor amiga, que hace muucho que no la veo, y tenemos que hablar de un monton de cosas.

No hay comentarios.: