21 de mayo de 2009


Sorry Blog, hace muuucho que no te escribo, es que estos dias me dedique pura y exclusivamente al colegio. Y por suerte, en todas las pruebas que tuve me fue re bien. Asi que por parte se vieron mis esfuerzos. Por lo que mama me dejo ir a la fiesta del Viernes. ♪. Hoy me ocmpre, una remera con mangas murcielago, con una casita y una luna, es re linda no saben, despues me compre unas leggins negras, porque no tenia, y me compre el nuevo collosal pestañas de mybeline new york, te deja las pestañas re lindas, asi que es uno de mis preferidos. Despues me compre, un saquito, y mañana me voy a comprar un par de zapatillas, espero no se donde, porque si hay son de flogger, y no me gustan, quiero unas comunes, no habra en varela? I hope! Mañana, a las 7.30 hay acto, y saben que? Yo actuo, uero de vergüenza, pero lo hicimos solo para perder horas. Espero que salga Hermoso. ♥

No hay comentarios.: