22 de mayo de 2009

Hoy llegue al cole, salude a mis copmpañeros y subi a cabiarme, en poco tiempo ya estaba cambiada, con la camisa y la pollera. No sabiamos por donde pasar, paraq ue no nos vieran, asi que tuvimos que pasar por el buffet. Dios lo que fue ese acto, en una mati se me quedo mirando y nos empezamos a tentar maal, igual quedo todo re lindo. Despues, una hora de ingles, que no hice nada, porque cuando volvi al salon ya era hora de irnos al recreo. Despues subi y tuvimos Salud con Ballardo, un plomaso mal, no saben lo que fue, pero me rei toda la hora con mis amigos. Despues la hora de computacion, que fuimos a la sala, y nos entrego las pruebas, creo que solo tres personas aprobamos, yo con un seis, otra chica con un siete, y otra con un seis cincuenta. No lo podia creer, pense que me habia ido super mal. Pero no, despues salimos, mi novio me fue a buscar, estuve un rato con el. Despues e quede boludeando con los chicos, y nos fuiimos al Tiger Too Nii y yo. Comimos papas fritas los tres, despues vino Tute, el novio de mi mejor, y nos empezaron a cargar a Too y a mi. Ya van a ver, ¬¬ jajaj. Me rei mucho tambien. Hoy a la tarde, voy al centro a buscar mis zapatillas, a la noche, voy a la fiesta de tercero.

OTRO VIERNES DE SALIDA !

No hay comentarios.: