18 de mayo de 2009


Hoy fue mi segunda clase de Pilates, porque el Viernes a causa de que me fui a Capital, no fui a Pilates. Me compre un pullover largo, color crudo, re lindo, que con unas zapas leopardo y unas leggins largas, queda re lindo, y me lo voy a poner este Viernes para la fiesta de Tercero. Hoy, llegue al cole y mucho no hicimos, en la prueba de fisica, me fue re bien, y fui una de las pocas que entendi un ejercicio, antes que eso, una hora con Güelpa, que copie el tp de computacion. Despues recreo con mi novio. Y despues fisica, otra vez, pero salir para ensayar para el acto del Viernes, pero hoy baile con mi mejor amigo Santiago, que lo que menos hicimos fue bailar, porque definitivamente no se podia, no podiamos no reirnos. Lo mejor. Despues una hora de computacion, boludenado con los chicos, y terminando la linea de tiempo. Y despues otro recreo con mi Morocho, subir, tener matematica, que me reto por llegar tarde, despues bajar a copmprar con Mati y Chula para todos. Ir con mis amigas al patio, esperar para ir a Gimnasia. Despues de todo eso, llegue a casa, prometi que me iba a conectar, pero mi hermosa cama me tento, y me tire a dormir, me ñevanto mama con la merienda, me cambie y me fui a pilates, y aca estoy, ahora me voy a bañar, te subo un par de cosas mas, y me voy a terminar mis cosas.

No hay comentarios.: