25 de mayo de 2009

Este finde estuvo muuy bueno. Queda destacar que la fiesta del viernes estuvo buenisima. El sabado me levante a las 14. Despues termine mi informe de cultura sobre el programa mas pedorro que hay en la tv: ShowMatch. Y a la noche, fuimos al cine con ver Angeles y Demonios, que la verdad me encanto, esta muy buena, y por supuesto, la recomiendo para verla; comimos y despues entramos a ver StarTreck, a la una y media de la mañana, yo estaba super histerica, me dolian los pies de la noche anterior, y queria dormir. Asi que a las cuatro cuando llegue a casa, me dormi en mi hermosa cama, deseable, y como pilo habia dormido la noche anterior conmigo; esa noche durmio en su cama. hoy a la añana, mi adorable prima me desperto. Asi que sali de la cama, me cambie me peine, y salude a todos los que estaban en casa, no eran muchos por cierto pero igual. Despues hable muchisimo con la abue; que llegamos a la conclusion, que somos dos verdaderas divas, porque tenemos una cama de dos plazas, cada una y no la compartimos con nadie. (♥). Y no es que mi abuelo no este mas, es que él mira la tele, y ella quiere leer, entonces duermen en habitaciones separadas. A la tarde fuimos a Schöenstatt. Me saque muchisimas fotos con mi Clon. Asi que despues las veran por aca, y seguramente por el face tambien. Y como era de saber, se quedo a dormir en casa. Asi que como en mi cama entramos, las tres vamos a dormir juntas. Antes de eso, vamos a mirar mi pelicula infantil preferida, Rattatouile. ♥

No hay comentarios.: