19 de septiembre de 2009

Ayer a la tarde, despues de volver del cole, comi unos sanwich de miga que mama me habia comprado ( como la amo. ♥ ), y nos fuimos a capital en remis, para ir a buscar nuestra nueva camioneta, que en si es para mami. Llegamos a las cuatro alla, y a la seis finalmente nos dieron nuestra pick up. Despues como no podiamos volvernos de Capital sin antes ir a un shopping, fuimos al Dot, y llamamos a la abuela, que hacia mucho no veiamos para que valla. Llegamos al Dot, y nos cruzamos con varios faomsos, una esa Josefina la de Patito feo, pero por dios, no es muy linda esa chica como en la novela, y tiene pelo lacio, Despues a los protagonistas de herencia de amor. Me compre varias cosas, un charm, que es hermoso, y despues la abuela me regalo uno de plata beautiful too. Me compre una cadenita con una coronita que es re bonita. Una remera celeste con florcitas chiquititas. Y me compre el acolchado Pachword para mi linda cama. ♥. Hoy a la noche tengo el cumple de Kaa, asi que dentro de un rato me voy a cambiar y bañarme, arreglarme y voy a pasar a buscar a Chu por la casa, e ir al cumple.

No hay comentarios.: