22 de septiembre de 2009

Ayer a la noche, Papa y Mamá cumplian 18 años de casados, asi que decidimos ir a comer afura para festejar la fecha. Yo me pedi para comer, Salmon con salsa gruyere, que les puedo asegurar que era delicious. Y ultimamente los pescados me estan gustando mucho, porque el Viernes en Capital comi, ravioles negros de salmon con salsa de camarones. Despues, volvimos a casa como a la 1 y me tire en la cama de mis lindos papis a mirar la tele, hasta que se acosto mama, y me fui a dormir a mi cama. Esta mañana me costo muchisimo levantarme, pero maal. Estaba por ir a la cocina y decirle a mama que no iba a ir al cole porque no tenia ganas, hacia frio y queria dormir, pero sali de la cama y me cambie, me cepille los dientes, me arregle el pelo, agarre las cosas del cole, y me fui en el nuevo auto familiar para el College.Cuando llegue, temprano, porque no lo podia creer, formamos, y el director nos dijo que vallamos al salon de actos que habia un acto. Despues subimos con dos horas de Derecho y dos horas de Cultura. Hasta que a la 1 mami me fue a buscar y me trajo para casa, que comi un poco y me vine a la compu. Hoy a la noche tengo que ir a ingles, pero la verdad que ni ganas. Es deprimente ese profesor, aunque las clases con mis amigos son las mejores. Ahora me voy a terminar de leer mi lindo libro, "Los cuentos de Eva Luna" que es genial.

1 comentario:

Pluummm dijo...

hola me encanto tu blog la verdad te soy sincera no se como llege a el pero me parecio interesante :)
ahh! y referente al libro que estas leyendo cuentos de eva luna .. es un muy buen libro esque la verdad isabel allende es genial!
cdtt:)
bye