2 de junio de 2009

En estos dias, no tuve time para subir. El sabado tuve la fiesta de Agoz, la pase re lindo. Y no paramos de cantar Provocame con las chicas, y con Lau, Salio a la disco bailar, una diva virtual. Chequea como se menea. Lo mejor nuestra mesa 9!. Despùes llegue a casa muerta. A la tarde, cuando me levante, comi algo y me puse a ver la tele. Despues acompañe a mama a Jumbo a comprar unas cosas. fui a ver el cel que quiero nuevo. ( es hermoso; ). Llegue y me puse a estudiar un poco de Historia, me saque un 8 al otro dia, y me cerro con ocho. Mañana vamos a faltar todos al cole, porque tenemos ganas. Algunos van a ir a Jumbo, pero otros para no morirnos de frio, nos quedamos en casa durmiendo en nuestras camas. El jueves tengo que dar el recuperatorio de Derecho, porque me fue muuy mal en la prueba, pero igual me dijo que me aprovaba. Despues me saque un diez en Cultura, y el profe despues de una charla reflexiva hacia mi persona, me dijo que soy una de las mejorcitas del curso en su materia. Ahora subo un par de cosas mas, termino de habalr con mi novio, y me voy a ve The Hills, porque hoy empieza la quinta temporada, y despues The City.

No hay comentarios.: