28 de mayo de 2009

Hoy, mi dia fue super convencional. Sorry spot, pero te tengo super abandonado. Antes de ir a ingles me tengo que ir a comprar la camisa blanca para el cole, porque no voy a llevar la de Oshkosh que me compre el otro dia para el acto, ni ahi. Asi que hoy me la voy a comprar. Hoy, por suerte me fue bien en la prueba de Derecho. No lo podia creer. Y con las chicas, estamos armando un equipo para jugar al football con chicas de otro colegio, osea para boludear mas que nada, pero va a estar bueno. Mati es el Gran DT jajaj. nos vamos a morir en el primer partido. Dios, lo que va a ser eso. Sommos un desastre aparte!

Como las amo amigas !

Mañana, a parte de todo, a la tarde voy a merendar al Tigger con mi novio, despues tengo Pilates. Y a la noche, el cumple de Dai, osea Jimena, pero como le dije ho debo ser la unica persona que le debe seguir diciendo Daiana. El sabado el quince de la mas linda de las Hidalgo. ♥. Ensima te doytç una rosa, y tengo un problema existensial que es que no se que ponerme. lalala ♪

No hay comentarios.: