2 de diciembre de 2008

Martes: hoy tuve mi sexta acta en el año, pero se que no me la merecia porque yo no rompi las maqueta de marra, y no tire tergopor por todo el salon. Asi que estoy mal, igual ya le dije a mami y creo que no se enojo, hay que ver como reacciona papi, pero creo y espero que no se enoje, y no me saque ningun de is objetos tecnologicos. aparte, hoy los de la fucking empresa Movistar, me bloquearon el cel, son IDIOTAS?. 3 dias mas, y terminan las clases, dejamos de ser 9B. Sinceramente no quiero que eso pase, se que siempre me quise separar de mis compañeros, pero ahora que lo tengoq ue hacer NO QUIERO. Nos unimos demasiado con todos, es feo feisimo. I´m so sad. Quiero verano si, lo reconozco. Este viernes a lo de Santi, a su super fest!. Sabado temprano a la mañana nos vamos a Entre Rios (¿?) a un casamiento, por eso odio que papa y mama se lleven con gent que no es de aca. y vuelvo el Lunes a Varela. Martes a las 9.30 tenemos el acto academico. Y si tengo suerte no me llevo ninguna!. Las namapa aprovamos matematica, y por geografia me cerro re bien, lengua excelente, al igual que arte, y ginmasia. El 12 de Diciembre me voy de vacaciones a San martin de los andes, con mi familia, para volver el 23. me canse de escribir, asi que hasta mañana. :D

No hay comentarios.: