5 de diciembre de 2008

Estoy really happy porque aprobe todas las materias, tengo solo dos con siete. Y lo peor es que todos pensaron que me iba a llevar muuchas materias, pero no fue asi, no me lleve NINGUNA. En quimica un 10, en fisica un 5 y en el recuperatorio un 9. Me cerro naturales con 9, que me lo mas que merecia porque habia estudiado a lot, hasta dicho por la profe. Hoy con las chicas le compramos un borrador a Bengo ( que en si lo compro mari, pero fue en nombre de las NAMAPA. ) porque la profe Vilma se lo habia criticado. Hasta con dedicatoria y todo ee!. A mis compañeros los veo recien el Martes en la entrega de diplomas en el Sagrado, el viernes otra vez al college y ahi si por ultima vez, dsp el jueves y miercoles seguro que voy, a verlo a EL, y a boludiar unos dias mas con mi mejor. Se puede decir que ya soy una chica Polimodal, el año que viene va a estar bueno, con los chicos del A, no voy a hacer nada, pero ya prometi algo con Papi, asi que lo voy a cumplir. Quiero compañeros nuevos, romperle las bolas a todos los profesores con Mi gemela. Quiero Marzo 2009. Aunque se que voy a extrañar muchisimo a las Namapa, pero siempre vamos a seguir hablando !

No hay comentarios.: