25 de enero de 2011

Nose que me pasa últimamente, pero extraño mucho el ingles. Si, el ingles. El idioma, por el cual fui torturada 10 años ( de los cuales, seis odie, y cuatro ame ). Este año termine, y les juro que necesito hablar ingles con alguien que no sea mi hermana, aunque tengo amigos que fueron conmigo que siempre que hablamos se nos escapa una palabra en ingles, necesito una charla fluida y extensa. No se asombren si cada tanto aparece un poster íntegramente en ingles en mi blog. Sorry guys, I need it.
Pd: Me molesta, y creo que es una e las cosas que encabezan la lista de cosas a detestar la gente que se hace la que sabe ingles y usa un traductor del google o demás. Gente sepan que traduce MAL y están quedando peor que poniendo que simplemente no saben hablar el idioma

No hay comentarios.: