4 de noviembre de 2010

Experiencia matutina

Cuestion que antes de salir del cole,  llamo a mi abuelo, para recordarle que hoy tenia medico a la mañana.
( porque se tiene que operar de una piedras en la vejiga, y se hace e boludo y no va al medico, porque le da miedo ) ( entonces quedamos en que mi abuela me avisaba cada vez que tenia medico y yo lo tenia que llamar para avisarle ). 
Bueno, cuestion que lo llamo, y despues de hablar un rato de boludeces, me dice te compre algo.
Yo con TODA la emocion le pregunte que era.
Y agarra y me dice, es un colgante de oro, con forma de P A L O M A, que viene con dos gemelos. 
Porque el otro dia le dije que me encantaban los gemelos para la ropa en una mujer.
Osea, gasto plata al pedo porque son con forma de PALOMA!
Dato a destacar: Soy fobica a las palomas y NADIE me cree.

No hay comentarios.: