15 de abril de 2010

Si nos ponemos a pensar las cosas que pasamos juntas, y las peleas que tuvimos de más chicas, yo creo que no terminamos nunca más. Lo único que te digo, es que gracias por absolutamente todo, porque cuando necesite a alguien que me escuche, estuviste para hacerlo, incondicionalmente. Nunca en todos los siete años que te conozco, me fallaste. Y sabes, porque siempre que dormimos juntas, lo hablamos, nose porque pero siempre terminabamos hablando de ese tema, que vos ya pasaste el nivel de mejor amiga, estas al lado de Pilo, y te agradezco por todo eso, por todo lo que vos y toda tu familia me dieron o hicieron por mí, sabes que son mi segunda familia, y que no los cambiaria por nada. No me acuerdo un solo día que yo te halla llamado y que vos me dijeras que no tenias ganas de hablar conmigo, imposible que eso pase. Que no tenias un consejo para decirme, una cosa de que hablar. Estuvimos 1 mes y 1 semana juntas, sin un solo día en el medio separadas. Viviamos 1 semana en cada casa. Seguramente que no lo leas, o que lo respondas con un simple, gracias y te amo, pero no me importa, porque te conozco y se como sos, pero queria hacertelo. Te juro que escribo esto y se me vienen TODAS las cosas que hicimos, y obviamente que todas las que nos quedan por hacer. La cantidad de veces que nos fuimos de vacaciones juntas es infernal ( Mardel, Sanber tres veces, Cordoba tres veces, San Luis.) El año que viene no creo que te vea muy seguido, por el tema de la facultad, pero siempre sabes que voy a ir a hincharte a tu casa, como hago siempre, y cada año que pasa. Me acuerdo de como nacieron "las trillis"; En via, hace facil, 5 años, y seguimos siendolo, porque por más de todas los distanciamientos que hubo entre nosotras tres, siempre terminamos juntas. Y se que quizas ahora no estamos en el mejor momento de nuestra amistad, pero quiero decirte que como vos, no hay nadie, no se te compara NADIE. Y las cosas que sabes vos, no las sabe nadie, y sabes que es asi, al igual que yo con vos. Gracias por ser tan incondicional. Felices diecisiete Hermana, te deseo lo mejor. Te amo con todo lo que soy.

No hay comentarios.: