9 de enero de 2010

Pasando por algunos blogs, desconocidos hacia mi, encontre un test, que creo que en muchas cosas le acerto, que te dice el tipo de personalidad que tenes. Capaz, que hay alguien, curioso como yo, y lo quiere ver, por ende les dejo el link para que lo puedan ver, y corroborar.
Este fue mi resultado:

El Emprendedor Relajado


El emprendedor relajado es una persona feliz y amistosa. Le encanta estar con gente. Inteligente, elocuente, ingenioso y encantador, le encanta ser el centro de atención. No le gusta estar solo. Sus ganas de vivir le aseguran que los demás se sientan bien en su compañía y que conozca gente rápidamente. El emprendedor relajado saca lo mejor de cada momento - mucha gente de este tipo tiene el don de convertir toda su vida en una gran fiesta. El aburrimiento es desconocido en su presencia porque es muy bueno arrastrando a los demás con su entusiasmo, su buen humor y su optimismo.


El pensamiento abstracto y filosofar sobre temas profundos sobre el sentido de la vida no es algo que vaya mucho con el emprendedor relajado. Es pragmático, realista y vive completamente el aquí y ahora. En el trabajo también prefiere cuando es todo tirar hacia delante y puede llevar a cabo su estilo decidido al máximo. No tiene problema en controlar varias tareas al mismo tiempo y se transforma totalmente en situaciones críticas! Un campo diversificado y con un montón de contactos sociales es lo ideal para él. Es también difícil verlo inactivo en su tiempo libre; debido a su naturaleza abierta y curiosa, suele tener muchos hobbies e intereses. No tiene miedo a lo desconocido: como es flexible y creativo, se adapta rápidamente a nuevas situaciones y saca lo mejor de ellas. A veces entra en conflicto con las normas estrictas o las jerarquías, contra las cuales se siente rápidamente obligado a rebelarse.


Como amigo, el emprendedor relajado es una persona generosa, servicial, que le da gran importancia a las relaciones armoniosas y con buen ambiente. Su estilo sociable indica que tiene un gran círculo de amigos y que le encanta tener la casa llena de todo tipo de invitados. En asuntos menos importantes prefiere entregarse a sus humores espontáneos. Esto le hace parecer impredecible a aquellos que son de una naturaleza más tranquila. Cuando realmente importa, puedes confiar en él al cien por cien. Como pareja es creativo, impulsivo e imaginativo - mientras que su pareja sepa como fascinarlo. No puede soportar el aburrimiento ni la rutina en una relación. No le gustan demasiado los conflictos; si una relación se vuelve muy agotadora y requiere demasiado esfuerzo, tiende a dejar retirarse de la vida en común y comenzar a buscar una nueva pareja. Sin embargo, si se consigue mantener viva su curiosidad a largo plazo y sorprenderle una y otra vez, será una pareja leal y cariñosa.

No hay comentarios.: