14 de enero de 2010

Hoy a la tarde llegue a la residencia Monguillot ( segunda familia. ♥ ), y mientras que cantaba una cancion que amo ( he could be the one, ♫ ) que recien hoy me entere, gracias a Sol que era de Hanna Montana. Al principio la idea mucho no me gusto, pero despues ella me dijo de ver la pelicula en el playroom, y como no teniamos nada mas interesante que hacer ( vease que antes habiamos estado cantndo, o mejor, aullando en el singstar por más de una hora las canciones de Disney ), dije que si, total que podia perder o no?. A eso de las 3 de la madrugada, nos fuimos arriba y la empezamos a ver. Y les puedo asegurar que me enamore totalmente del actor. Y miren que para que yo mire una pelicula de esa indole, tenia que ser DEMASIADO lindo. No solo que el actor es re lindo, si no que la pelicula en si, esta genial, La chica, ( Miley Cyrus ) tiene un cuerpo envidiable, realmente, unas piernas largas que desearia tener, y creo que le compiten a las piernas de Beyonce, y miren al punto que llegue. A todo esto, cuando lo vi por primera vez en pantalla, dije que no podia ser tan igual a alguien del clan Monguillot, que es ♥. Cuando termino la movie, decidimos con Sol ver el nombre del actor ( sí, las mas pajeras, pero era demasiado. ), y nada más y nada menos, que se llamaba de la misma forma que mi enamorado ( Lucas ). Depsues de no terminar de ver otra pelicula, porque el sueño nos ganaba, bajamos a buscar a mi amiga Luciana ( que a todo esto seguia in chat. ) para contarlo sobre el chico. Me sente en la compu, y empeze a buscar fotos de él. Y descubri, que un tiempo atras, por Octubre, yo habia visto en el vh1 un video de Taylor Swift ( you belong with me ) yo habia subido ese video a mi blog ( http://confessionme.blogspot.com/2009_10_01_archive.html ) diciendo que estaba completamente enamorada del actor que desgraciadamente besaba a la cantante. Siendo él mismo del cual hoy en la pelicula me enamore. Igual, como le dije a Sol, mi gordo es MI gordo. Y no lo cambio por ninguno. Pero Lucas Till, se acaba de convertir en el mejor actor, (en mi humilde opinion), en el más partible del mundo, en mi único amor platonico. ♥

No hay comentarios.: