21 de diciembre de 2009

· Despues de la noche del Sabado, mis pies contrajeron una hermosa alergia, que ustedes no se imaginan, por los mosquitos. Estoy tomando remedios para que vuelvan a la normalidad, pero ers realmente raro, porque nunca fui alergica a nada, pero parece que mi familia y yo estabamos equivocados.
· Estoy de mal humor, porque hoy volvi a ver un capitulo de The Hills, y Lauren no esta más gracias a Kristin. Osea amo a la segunda, pero como LC no hay. ♥
· El viernes, despues de mucho, fui al Shopping, Me compre una mini (rosa bebe, super combinable.) en Cuesta Blanca, con una musculosa divina. Una remera de la coleccion de Disney de Ona Saenz, con la cara de Mickey. Un jean clarito ( que lo estrene el sabado ) de Yagmour. Una remera en Rimmel. La remera de Complot de Channel.
· Mañana sigue mi día de compras, pero esta vez, en La Plata. ♥

No hay comentarios.: