21 de octubre de 2009

Hoy falte al cole, pero no porque estaba enferma ni nada, sino porque me habian pedido los chios que los valla a ver jugando Volley, asi que fui. Me levante 7.20 y me fui para la veterinaria familiar a pasar unos números atrasados de Papì, para ayudarlo. A a las nueve me fui para el colegio en remis, y ni bien llegue, subi y le entregue mi trabajo practico a la profesora de geografia. Baje y ya los chicos habian empezado a jugar, mire todo el partido, que por mala suerte perdieron. Me compre algo en el buffet y me los cruce a todos ellos. ♥. Hablamos con las chicas de Del Potro, ellas me entienden. Y los chicos jugaron su segundo partido que lo ganaron pero quedaron segundos. Igual eran los mejores jugando. ♥. Despues estuve con ellos un buen rato y miramos como jugaban las chicas. Y me vine con Pilo a casa, y me hice un té porque estaba toda mojada. Hoy a la tarde me voy a Quilmes a acompañar a papá a buscar algo. :)

No hay comentarios.: