13 de octubre de 2009

En estos dias no tuve mucho tiempo para subir, pero solo por cosas siin importancia. el sabado a las 5 mamá ya se estaba subiendo al avion y nosotros tres como era de esperar estabamos comiendo en Mc, llegue a casa a las 6. Y a las 14 me fui a la veterinaria hasta la noche, fuimos a comer a Mc. El Domingo al mediodia cocine fideos yo a las 3 de la tarde papá me llevo a lo de Too, que vimos que nos ibamos a poner y nos fuimos para lo de Lau. Con Too fuimos a Via a tomar un MilkShake porque teniamos que ir a comprar las entradas para la fiesta de rugby y nos daba iedo volvernos tan tarde. Pero fue peor, porque gracias a la hermosa idea de mi querida amiga de ir por un calle, tuvimos que volver y correr una cuadra y media porque nos seguia un auto. Dios!. Despues de eso acompañamos a Mica a la casa, y cuando volvimos que ya era de noche estuvimos un laaargo rato en la puerta porque se habia trabado la llave. Comimos, nos reimos y despues nos fuimos para la fiesta de Rugby. La pase genial con las mejores amigas. ♥

No hay comentarios.: