30 de septiembre de 2009

Ayer a la una llegue del cole, me bañe y a las dos habia llegado mi papa con mi mejor amiga y me hna. En un ratito nomas ya habiamos salido para Quilmes para la clinica. Tenia turno para las cinco pero al final me operaron 6.30. En diez minutos ya estaba en mi pieza riendome y todo lo demas. Me dolio un poco si, no voy a mentir, pero bueno. Quedo hermoso, tengo solo un punto que en una semana me lo sacan. Puedo hacer vida normal, no puedo salir mucho de casa, y tenerlño un poco tapadito por el sol, pero despues nada mas. Ahora a la una, vamos a buacr a Pilo y tres amigas que vienen a comer en casa, y despues vamos a gim. La verdad no quiero ir, pero bueno ya dormi demasiado en mi hermosa cama con la mejor amiga que alguien puede tener, porque estuvo conmigo desde ayer. La amo, es la mejor. ♥

No hay comentarios.: