24 de agosto de 2009

Hoy no me costo mucho levantarme, pero nose la razon tenia frio. Asi que hice que mami, que no puede ser taan buena, me calento el pantalon en la estufa para que estubiera calentito. Despues de llegar al cole, y hacer las dos pruebas que teniamos hoy, me rei mucho con mis amigos. A la salida, a las dos, Chu y yo, lo acompañamos a Mati hasta la casa, y nos quedamos un ratito porque yo a las tres tenia gim; despues nos llevo en el auto de la mama hasta el cole, y bajamos a gim. Como ni tenia ganas de hacer, pedi Saf y me quede sentada en un momento de Relax, mientras que todasm mis amigas corrian como locas. Llegue a casa con un dolor de panza terrible, y como ya dije mama me dio un medicamento, un te y unas tostadas con manteca, y se me paso al toque. Revise las carpetas y no tengo nada que hacer, solo terminar un tp de cultura y estudiarlo. Asi que despues de mirar CasiAngeles lo voy a hacer.

No hay comentarios.: