4 de agosto de 2009

Hoy, entramos al cole a las 9.30 de la mañana, porque como Heidi se jubilo teniamos dos horas con ella, por lo que nos dejaron entrar mas tarde. Me levante a las 8.40, y la acompañe a mama en el auto hasta su trabajo, despues estuve ahi un ratito y a las 9.15 me llevo para el cole, cuando llegue ya estaban un par de chicos, y despues llego el resto. Me quede boludeando en el recreo con mis amigos en el salon, y despues tuvimos Derecho, que revisamos el trabajo Practico que estaba todo bien, asi que perfecto. Solo me queda estudiarlo mañana y listo, aparte tengo que darla bien la prueba porque tengo que levantar en seis que tengo en el boletin. Despues tuvimos Cultura, que le entregue mi quinto informe, y le entregamos el trabajo practico sobre los diarios y los medios de comunicacion. Llegue a casa, osea volvi caminando del cole y me tire en la cama a leer The Host, pero me dormi enseguida, y me desperte a las cuatro, pero vi el cel, me di vuelta y seguio durmiendo; asi que me levante a las cinco y media. Despues me cambie, merende y mama nos llevo a denver. Que nos tomo un listening pero nsosotrois lo terminamos haciendo grupal. Estaba haciendo un tp de Tic, que es para dentro de dos semanas, pero ya lo empeze porque me falta la mitad, porque ya lo habiamos echo en clase con los chicos. Asi que me voy a terminarlo.

No hay comentarios.: