9 de agosto de 2009

Este año mis papis se re portaron, y para el dia del niño, me compraron varias cosas, ayer fuimos al Shopping. Primero, la Wii, despues un chemise rosa con lineas finitas grises, que lo voy a estrenar para ir a bailar dentro de poco. Una valijita, chiquita como las que tienen los extranjeros, que dice high shoes, y tiene un zapato gigante en la tapa; Despues un pañuelo grande y largo rojo y blanco, despues un jean y varias cosas mas que no me acuerdo. La salida de ayer fue la mejor. Y por primera vez, fuimos al Dot Baires, que tengo que decir, que se convirtio en mi favorito. No solo por sser hermoso, sino porque tienen Forever21 que es donde comprabamos con pilo en Disney. ♥. A la noche no nos podiamos ir sin nuestro Frapuchino de Starbucks, asi que yo me compre uno de mocha, y Pilo con dulce de leche. ♫

No hay comentarios.: