18 de agosto de 2009

El domingo como ya habia dicho volvi de mis vacaciones en Mardel, que les aseguro que mejor no la podria haber pasado. A las cinco de las tarde de ese dia ya etsba en casa, pero ni bien abri la puerta, y no es joda, ni bien la abri, sono el telefono, atendi y era Too al telefono, haber que ibamos a hacer esa noche. En menos de una hora ya estaba en la casa de ella, que fueron todos los chicos tambien a lo de ella, y nos quedamos bailando, hablando y viendo pelis hasta las siete de la mañana. Al otro dia nos levantamos a las 2.30, pero cuando salimos de la pieza Lau y Kaa se habian ido, asi que nada mas comimos Too, Baar y yo. Despues barby se fue y too me dijo que me quede otro dia mas y que hoy ibamos juntas al cole y eso hhicimos! Fue lo mejor, anoche ver el capitulo del miercoles de casi angeles y llorar como dos bobas, por lo de mar y Thiago. hoy es el cumple de mi hermana, pero nose si vana venir todos hoy a mi casa. I hope not!. Asi que voy a tratar de convencer a mama que si yo tambien puedo faltar a denver, porque ni ganas de ir hoy.

No hay comentarios.: