3 de agosto de 2009

Desde el Jueves que no subo, lo que pasa es que en estos dias quise subir, pero no me dejaba entrar a mi sesion este spot, asi que no moleste mas, y dije bueno mañana subo, y asi estoy haciendo. En estos dias, me compre varias cosas, una fue una pollera tiro alto de animal print que es la mejor, es re bonita, otra cosa es el hermoso pijama que me regalo mami, que tiene caniches rosas por todos lados, es super tierno, y me compre otra cosa mas. El sabado seguro me voy a Rosario por el finde nada mas, y el otro finde, me voy a mardel con mis papas, mi hermana y Chu, porque tienen unas jornadas veterinarias en el Sheraton y nos vamos a ir a quedar nosotras tambien, OBVIO!. Aparte, hoy empezamos el cole otra vez, igual no me costo levantarme tanto como yo pense que me iba a costar, me levante a las siete y en diez minutos ya estaba lista que me llevo mami. La semana que viene, papi me va a regalar la Barbie que le pedi para el dia del niño y la wii. ♫. Hoy me dieron varias notas, tengo una de las mas altas notas en computacion, y un 10 en Derecho por haber hecho el trabajo practico sobre Manuel Dorrego, y todo lo que explico hoy Ballardo en fisica lo entendi a la perfeccion. Mañana, como Heidi se jubilo entro a las 9.30 de la mañana, y salgo a las 12, igual voy a ir, porque tengo Derecho y quiero saber cuando es la prueba. Asi que ahora subo algo mas, y me voy a ver CasiAngeles como siempre. ♥

No hay comentarios.: