5 de julio de 2009

Estoy media histerica, por varios motivos, uno es de la gripe porcina, que no puedo salir a ninguna lado, porque ensima esta todo cerrado en varela, Capital tambien esta re uerto, y es cualquier cosa ir al shopping porque la mitad de los locales estan cerrados a causa de la psicosis que la gripe produce. Suspendieron las clases 15 dias, a los que se le suman, las otras dos semanas de vacaciones, lo que realmente me altera, porque va a ser el mes mas aburrido. Tengo que hablar con mi amiga Monguillot, para juntarnos por todo el mes, porque sino en casa va a ser terrible mi estadia. Me duele la panza, porque estoy en mis dias, y eso contribuye a que mi histeria aumente en gran cantidad. Anoche me alquile cinco peliculas para ver, dos ya las vi anoche, Vicky Cristina Barcelona y Una novia para dos. La primera estuvo muuy buena, y es super recomendable, me encanto. Y la segunda no tanto, no me gusto muucho, pero no es mala pelicula. Quiero ir de Shopping, y no me quieren llevar, asi que voy a hablar con mi abuela, que vive en Capital, cerca del Patio Bulrich, aver si me puedo ir un tiempo, osea dos o tres dias para su casa, y me lleva de Shopping, aparte siempre me compra todo lo que quiero, por mas que mucho no la vea, otra opcion es irme a LaPlata a lo de la tia, y vamos a Cantilo, que es unno de los mejores lugares. Nose que hacer, porque mientras tanto tengo que quedarme en casita, y curarme porque estoy enferma, con tos y congestionada.
What a disaster!

No hay comentarios.: