11 de junio de 2009

Ultimamente, entre que mis tiempos son tiranos, y mis ganas as todavia no tengo ganas de nada. Hoy llegue del cole, volvi caminando as always y comi algo, y me tire en la cama a ver 90210. A la mañana no hice mucho que digamos, me sente con mi mejor amigo, tuve hora de heidi, despues de matematica, que como no me salia nada, no hice nada, porque tampoco estaba en mis planes, despues el recreo con las chicas y Osval me compro una medialuna por haber perdido la apuesta, y hora de Derecho, que me saque un 9 en la prueba. Despues matematica otra vez, pero en esa hora me fui a cantar con las chicas atras. Lo mejor. ♥. Recreo con Too, que el profesor de Cultura nos dijo que eramos las de la serie Socias. ♀. Somos las mejores gorda. Despues pelear con el de Cultura un rato, y despues Lengua, que tampoco mucho no hice. Me duele el cuerpo de las horas de Pilates semanales que hago, y hoy a la noche tengo ingles, que el profesor no me cae bien para nada. Super boring Corey. Antes de ingles, me voy a comprar una botinetas que vi en un escaparate supoer nice de Varela, para el quince del Sabado. En toda la mañana me estuve mandando msjs con mi novio, porque hoy falto. ♥

No hay comentarios.: