18 de junio de 2009

Sos de las personas que les cuesta decidir por si sola?: Nono.
Sos de las personas que celan a sus hnos/as: Antes si, ahora no.
Sos de las personas que cuando están de malhumor piensan que se llevan el mundo por delante?: Obvio, y me encanta.
Sos de las personas que a la noche ven disney o algún canal infantil?: No.
Sos de las personas que les avergüenza su flia?: Nono, para nada.
Sos de las personas que no tienen actividades fuera de la esc?: Ingles, y pilates.
Sos de las personas que no piensan en el futuro?: Ajaam.
Sos de las personas que les cuesta olvidarse de las personas?: Sisi mas que nada si fueron importantes para mi.
Sos de las personas que a la noche escribe?: Jajaja nana
Sos de las personas que tienen muchos grupos de amigos?: No, muchos no.
Sos de las personas que les molesta que lo molesten a la mañana?: Me pone histerica, que ya me jodan desde temprano.
Sos de las personas que se levantan siempre de mal humor?: Noo, osea, como dije me ponen histerica los demas.
Sos de las personas que se sienten identificadas con canciones?: Sisi.
Sos de las personas que quieren imitar a otras?: No, gracias.
Sos de las personas que tienen su propio estilo?: Sipi.
Sos de las personas que no llora cuando fallece alguien importante para vos?: Sisi.
Sos de las personas que se guardan todo y después reprochan todo junto?: si, eso es lo peor
Sos de las personas que vive en su mundo?: SII ♥
Sos de las personas que se enojan fácilmente?: sisi, y me molesta todo!
Sos de las personas que no estudia y les va dentro de todo bien?: Masomenos.
Sos de las personas que se pelean con sus hnos mayores?: Sisi!
Sos de las personas que dijeron "me gustaría irme a la mierda"?: SIII!
Sos de las personas que quiere tener mas de un hijo?: POR DIOS NOOO!
Sos de las personas que no les gusta su nombre?: Nono, me gusta a mi. ♪
Sos de las personas que siempre quieren empezar una actividad?: Sisi, jajaja
Sos de las personas que les gusta hacerse rogar?: Noooo, para nada. YO?
Sos de las persona que quieren ir a todos lados?: sisisi jajajaj
Sos de las personas que tienen el si fácil?: jajajajajaja sisi,
Sos de las personas que les gusta dormir?: Nono.
Sos de las personas que en la escuela se queda callada ante un reto no correspondido?: Nono.
Sos de las personas que siempre cumple con sus obligaciones?: jajaj, no con todas!
Sos de las personas que apenas llega a la casa va a la pc a ver quién le hablo?: Si, siempre hago eso.
Sos de las personas que ven películas?: Si, amo ver peliculas
Sos de las personas que llora de noche?: Nono.
Sos de las personas que extraña a los amigos?: Sisi.
Sos de las personas que quiere llamar la atención siempre?: No, osea lo normal.
Sos de las personas que les gusta su vida?: Sisi. ♥
Sos de las personas que se conforma con poco?: Jajajaja nono.
Sos de las personas que trata mal a su mamá?: No, solo cuando ya estoy histerica, o cuando no me deja comprarme cosas, despues de eso no .
Sos de las personas que desearía no haber nacido?: Aii, no.
Sos de las personas que critican siempre?: jajajaja, SISI. Y en el mejor sentido de SIEMPRE
Sos de las personas que la frase "mejor solo que mal acompañado" las identifica?: jajajaj Ultimamente SI!
Sos de las personas que les hace gancho a su amiga con el chico?: Nono.
Sos de las personas que se arregla mucho?: Si, siempre
Sos de las personas que no les gusta que las cosas les salgan mal?: Si, odio cuando algo me sale mal.
Sos de las personas que se copia en las pruebas?: Jajaj, sisi.
Sos de las personas que les cuesta expresar lo que sienten?: Si, a veces nada mas. Soy vueltera.
Sos de las personas que les cuesta sonreír?: Nono.
Sos de las personas que no ríe fácilmente: jajaja, me rio por todo

No hay comentarios.: