19 de junio de 2009

Hoy, entrabamos a las 8.30. Asi que cuando llegue al cole, estaban Chu, y Juampi, esperando a Bar que estaba comprando. Entramos y todavia Briega no habia llegado. Despues juntamos los alientos que habias llevado para el comedor, y nos pusimos a boludiar con los chicos. Despues recreo, que no baje hoy, me quede boludiando con mis amigos en el aula. Y despues tuvimos libre de Salud, porque Ballardo no habia ido, asi que estuve habalndo un toque con mis amigos, y otro poco baje con mi mejor y Mati, a boludiar. Despues subimos, hable con Kaa, y entramos al aula porque teniamos Espinosa. Me aprovo con 8, no lo podia creer. Despues hicimos un trabajo para el segundo trimestre, porque ya habiamos entregado el cuadro de doble entrada. Despues me fui caminando hasta el Gim, y la pase a buscar a Pii. Y justo vimos que pasaba papa, asi que nos vinimos a casa con él, mejor asi no caminabamos hasta casa. Llegue, vine a la compu, y mama habia echo Wok para comer, comi un poco, y dormi optro poco. Recien me levante y le pregunte a Papa, si me llevaba a mi, a Too y a Kaa, esta noche a lo de ella, y me dijo que si, que no habia problema. Asi que despues de pilates me voy a lo de mi mejor amiga. ♥

No hay comentarios.: