13 de junio de 2009

Ayer, tenia fiebre, anginas de todo! pero igual sali con las ams lindas de todas. Primero fuimos a lo de Fonta. Y hablamos un monton de cosas, despues salimos para el restaurant Comer, donde lo poco que comi no me gusto, salvo el rico Sushi. Despues a la 1.30 pedimos los remises para irnos a Medium, nada ams que la colo pidio uno slo y no entrabamos todas. Asiq ue esperamos a que venga el otro, Pi se fue a buscar a Guille. La colo, Yesi, Cane y yo nos fuimos en el segundo remis, que hablamos de un monton de cosas. ♀. Despues llegamos a Medium, y entramos, nos perdimos con las chicas, osea con Lilo y Sabri perdimos al resto. Despues yo las perdi a ellas, pero encontre a mi novio, a Meku, Bren y Too. con Mee no dudamos ni un segundo en tomarnos un Tekila para epezar la noche. Despues segui tomando un monton de cosas, Gancia, Licor de melon con Speed, Dr Lemon con Vodka. Despues de bailar con mis amigas, y encontrarme con dos amigas de Quilmes que habiamos ido juntas a Cordoba, me fui un rato con mi novio. A las 6.30 Pilo me paso a buscar y llegue a casa como a las 7. Entre tanto, me dormi como a las 7.30. Estaba con todo el frio.
HERMOSO VIERNES!
Hoy, e levnate a la 1. Me cambie y todo, y me fui a la vete. Que solo me dispuse a contarle mi noche a papi. No hice nada en toda la tarde, me quede sentada en la butaca, porque tenia fiebre, y estaba enferma. Pero solo discui con mama porque no me dejaba ir hoy, por lo enferma que estoy. Pero la convenci y me dejo ir, me compre un par de cosas para ir hoy. Ahora en media hora viene Pau a casa, y salimos juntas para el cumple de una de mis japonesas preferidas, que como es de esperar no voy a dejar de bailar en toda la noche. Una noche de pura y exclusivamente femes ♀. SABADO A LA NOCHE OTRA VEZ! ♪

No hay comentarios.: