6 de mayo de 2009

Hoy, me levante temprano como siempre. Me peine, como lo hago hace dos dias. Me cambie, pero hoy me puse una polerita finita negra, para no tener frio. Llegue al cole, casi tarde, pero por suerte todavia no habian cerrado el porton, asiq ue mmejor. Salude a TODO mi A1, y me dispuse a habalr con is amigas de lo que nos ibamos a poner el finde. Despues subimos, pero con Cami y Juampi bajamos a comprar la pizzeta diaria de nuestro amigo, lo se era muy temprano para que comiera pizzeta. Despues subimos, nos retaron un poquito, pero despues se olvidaron de todo. Despues fui con Marce, Diego y Juampi hasta magisterio a buscar la llave de la sala de video. Fuimos, vimos la mitad de La pasion de Cristo, que en mi opinion no me gusta para nada esa clase de peliculas. Despues Güelpa. e Recreo con la Babuina y los chicos en el patio. Despues subir, tener a briega, ir a busacr mi diploma de handball del año pasado, y hacer toda la tarea rapido, la entregue, me la corrigieron y estaba perfect, asi que me dispuse a copiar el tp de Computacion, que lo habia echo en borrador. Despues tuve matematica, que en verdad en la prueba me fue muy mal, de los siete pountos, dos no los hice y uno estaba mal, asi que estoy uy angustiada por eso. Despues esperar a que mi novio me pase a buscar, contarle algo que em dijeron los chicos, estar un rato con el, hablar de nuestras cosas, hasta que se fue. Despues, subir y otra hora de Güelpa. Lo mejor este miercoles. A la salida, me fui a lo de mi Trilli, porque papa estaba hablando con el papa de ella entonces lo fui a buscar. Me cruce con Luli y Sol en el camino, y me quede habalndo con ellas. Despues me fui a lo de Luli, hable con los hnitos. con la mama etc. Y me vine a casa. Estoy sola con papa, asi que en un rato me lleva a gim. :)

No hay comentarios.: