15 de mayo de 2009

Hoy, falte al cole, porque cuando me levante me marie muchisimo, asi que mama me dejo faltar. Me fui a dormir otra vez, y e levante a las 9.30 con un msjs de mi novio, le dije que no habia ido, nos mandamos un rato mas. Y despues me volvi a dormir. Me levante a las 12, y me fui a la cama de mi hermana, me acoste con ella un rato, y la llame a mama, me bañe, y me vine a cambiar, estoy todavia con el pelo enroscado, un desastre, me tengo que terminar de arreglar, porque hoy voy a Capital, al shopping nuevo, asi lo conocemos, y de paso compramos ropa. Despues a la noche, seguro que voy a medium, pero todo depende de mis ganas, y a la hora que vuelva de Capital.

¡ QUE LINDO DIA VA A SER HOY !

Aparte, acordamos con mama y pilo, en no decirle a papi cuanto nos gastamos hoy a la tarde. Secretos de las mujeres de la casa.

No hay comentarios.: