9 de mayo de 2009

Ayer, fue uno de los mejores Viernes. Despues del cole, ir al santa a ver a jugar a mi mejor, despues como no nos dejaron entrar, me fui con los chicos al Tiger, despues me volvieron a acompañar al santa a buscar a Too. Me fui a la casa de ella, y a las siete nos fuimos para el centro, buscamos a kaa y nos fuimos al Tiger. Despues nos fuimos al negocio de Ka, y mas tarde nos fuimos a la casa de ella. Vimos un poco del video de To, porque se nos hacia tarde para cambiarnos, pero nuestra petisita querida, no sabia que ponerse, y salimos de lo de Ka, a las 2 de la mañana. Nos llevo la hna de Ka, y el novio. Llegamos, estube con mi novio. Despues, él se fue y me quede bailando un monton con mis amigas. Nos fuimos a las 7.20 de la mañana.

¡ QUE LINDO VIERNES !

No hay comentarios.: