30 de abril de 2009


Estoy enojada con la sociedad. Los zapatos de Paruolo, que estuve buscando mucho tiempo, resulta que en Varela, no estan. Por lo que me compre, unos negros, de la misma marca, con muchjo taco. Son lindo, pero no como los que yo queria. Me los compre mas que nada, para el quince de Luu. :). Hace poco, me compre el libro: Desayuno en Tiffany´s, que es de Truman Capotte, es super interesante, y por lo que termine Amanecer, lo voy a leer. Aparte, nunca le habia prestado atencion, pero tambien tengo la pelicula, asi que seguro que hoy o mañana la veo. ♥ Ame amanecer, es el mejor. Mañana seguro, salgo con mi cuñado y mi hna, y le vamos a decir a mi novio, de ir a Bacanal, los cuatro, porque queriamos ir al cine a la tarde, pero por el dia, its closed. El sabado, no se que sera de mi vida, pero el domingo tengo que estudiar, porque tenemos la prueba de Lengua. Asi que, ahora subo un par de cosas mas y me voy a leer mi hermoso libro.

No hay comentarios.: