10 de abril de 2009

Ayer no subi nada, porque no estuve casi nada en la compu. A la tarde me dedique a ver revistas de moda, para ver que vestido era de mi total agrado para mandar a hacerlo. Asi que estuve dos tardes vindo revisas para verlos. Ayer a la noche, me llamo mi Clon y nos dijo que vallamos a la casa, que despues ibamos a jugar al bowling, y asi fue. Jugamos, sali tercera la primera vez, y cuarta la segunda. Odea re bien porque primero salieron los hombres ( papi, el tio, y Yee. ) Despues me compre mi pechuga grill, Mire un poco de ropa, y nos vinimos para casa. Llegamos como a las 2 de la mañana me diverti muchisimo.
Hoy, me levante a las dos. Mire mucha tele, vi revistas otra vez, por lo del vestido. Y recien, hace un rtito llegaron unos aigos familiares, asi que estabamos hablando. A la ncohe, vamos a ir al cine de trasnoche, porque mami y papi no van a trabajar, asi que vamos a salir. Y mañana el quince de Mee. :)

No hay comentarios.: