14 de abril de 2009

Ayer, no subí mucho, sorry, pero al tarea de Heidi me llamaba. El mapa de las Antillas me quedo re lindo, gracias mami por ayudarme. ♥ ( si, me ayuda con la tarea. ). Después me bañe, y me mande msjs un ratito mas, me fui a ver la tele con pilo y papa, termino CQC, y con Pilo, vimos en MTV, Cribs, que es un programa que te muestran las casas de los famosos. No se dan una idea lo que era eso. So great. Hoy me costo muchisimo levantarme. Me cambie, desayune en la cama, as always y me arregle un poco el pelo. ♪ Llegue al cole, y no lo vi, así que pensé que había llegado tarde. Subimos, con Chu necesitabamos un banco, así que lo buscamos en el A2 y entramos al aula. Despues le mande un msj en el recreo, porque no lo queria molestar, porque pense que iba a estar durmiendo, pero no. :). Subi del recreo y tuve Martinetti. Me fue bien, despues la hora de Cultura. Entendi todo, por suerte. ♪

No hay comentarios.: