19 de abril de 2009

Ai, dios. Te tengo super abandonado. Lo que pasa es que esta semana, estuve poco y nada en casa. imaginate, el miércoles era el cumple de mi mejor, pero no pude ir a la casa. Después del cole almorze con mi morocho, me espero a gimnasia, lo espere y después e fui al club. Llegue como a las 20 a casa. El jueves, salí a las 2, y me fui para la casa de mi mejor, después a Denver y llegue a las 21 a casa. El viernes, despues del cole a casa, pero a la noche me fui a lo de Too. La pase super bien. Son los mejores, amigos. ♥ Y me quede a dormir en lo de ella. Me fui a la tarde, pero llegue a la vete, busque a Pilo y nos cambiamos, y nos fuimos con mama y la Tía al recital de Gloria Estefan. Canto tres horas. Estuvo muy bueno. Y hoy, me levante super tarde, porque esta semana no dormí casi nada. Lo mejor. ♥

No hay comentarios.: