24 de marzo de 2009

Me acabo de enterar de algo, que no me agrado en lo absoluto. Trato de convencerme que algo le paso, que esta con alguien por eso me hablo así. Trato de convencerme que esta con ella por eso su reacción. Tengo que dejar de convencerme que las cosas siempre son como yo las imagino. Tengo que dejar de pensar eso. Mañana cada uno tendrá sus respectivas cosas. Tengo que empezar a poder estar sin él. Tengo que dejar de pensar todo el día en él. Tengo que poder olvidarme de el. Que si puedo?; la verdad, no tengo ni idea. Pero de que lo voy a intentar, de eso estoy completamente segura. Estoy entre un mezcla de frustracion, enojo y tristeza. No se cual me invade mas en este momento. No se que hacer. Termine de leer eso, y me tire en mi cama a llorar, llame a mi para que lo lea, y no lo hna podía creer tampoco. Creí que iba enserio esta vez. No puedo dejar de llorar. Me voy a bañar antes de que mama entre en mi pieza y me vea así. Después voy a llamar a mi Trillisa, porque necesito hablar con alguien y llorar por teléfono con ella. Si mañana tengo unas ojeras espeluznantes, sepan disculparme porque creo que no voy a poder dormir en la noche. Y no creo que ningún tapaojeras las pueda borrar de mi cara. Y mostrar como si nada hubiera pasado. Necesito hablar con mis amigas, llorar con ellas. No solo con mi Trillisa. Pero por desgracia ninguna sabe sobre nada, así que tengo que llorar sola, en mi cama. Tengo que volver a ser la Dolores de antes.

No hay comentarios.: