25 de marzo de 2009

Hoy fue uno de los mejores días. Llegue temprano, tuvimos un mini acto por el día de ayer. Después nos dispusimos a subir. Cuando entramos ya estaba el de teología en el aula, un bodrio pero bueno se me paso super rápido. En la segunda con nuestro amado Güelpa. ♥ Por dios me cague de la risa toda la clase. Después recreo con mi MarMar. ♪. Después subimos y Briega llego un poquito tarde, a si que estuvimos boludiando mucho con mis compañeros. Después una hora de matemática, que no había echo la tarea, pero que después la hice y la entendi. Después nos dio unos ejercicios, que como soy super inteligente (? los termine en clase. Después tuvimos un mini recreo que baje a comprar, pero como no tenia hambre, me compre un jugo nada mas. Después otra hora más de Güelpa. Esa hora si que fue lo mejor. jajaja. Escuchando a Martín y a Chula cantar, Güelpa diciendonos a chula y a mi, como se canjeaban las lentejas de oro! ;). Depuse las bardeadas a Fabian. Pobre chico! jaja. En resumen, Lo mejor. ♥

No hay comentarios.: