30 de marzo de 2009

El sabado y el domingo no estuve en casa. Por lo que no pude subir. Ayer a la arde, fui a la feria Puro Diseño, me encanto realmente es hermosa. Me compre un corazón rosa, que se puede apretar y es re suavecito. Me encantaron unos zapatos, pero no tenia ganas de probarmelos. Despues, papi, no llevo al Mc. ♥. Me compre mi rico Bacon, porque ya no como mas wraps. Aunque los prefiero mil veces antes que las hamburguesas tradicionales. Hoy en el cole, tuvimos Güelpa. Despues fisica, que nos explico tema nuevo, pero que me lo acordaba del año pasado, lo hice todo. Y lo entrege para corrgirlo. Despues en la cuarta tuvimos TIC. que me la pase fuera de la clase. Despues en la quinta, matematica, que no hice nada. Y lengua en la sexta que nos reimos toda la hora de mis boludeces. ¬¬

No hay comentarios.: